|Capítulo 21|

120 19 3
                                    

*******

|Capítulo 21|

Harley"s POV

La sonrisa se mantenía en mi rostro, estaba feliz. Mi amado vendría por mi. Me encontraba tarareando una melodia, que oara muchos les doleria los oidos de solo escucharla, no podia dejar de sonreir, no se en que momento fui adentrada a una de las habitaciones, no era la mia obviamente, la habitación no estaba oscura, con mayor facilidad pude ver a la persona que me adentro en esa habitación, seguro y era un enfermo mental.

¿Qué como lo sé?

Su aspecto era de igual que enfermizo que el mio, ademas que tenia heces en la ropa de este, asco, en definitiva, asco. Pero tal sonrisa fue remplazada por una mirada de furia. El hombre sin mi permiso unio sus labios con los mios formandolo en un beso en el cual por ningún motivo correspondería, me beso con brusquedad tratando de que le correspondiera, pero no, no lo hiba a lograr.

—Vamos linda—él sonreía—debes divertirte—frunci el ceño mientras lo detenia, bruscamente me agarro de las muñecas—¡ni te atrevas a gritar!—exclamo él, yo por otra parte sonreía, él no sabia el problema en el cual se estaba metiendo, con furia me beso nuevamente de la misma manera que antes, brusco, a lo que yo le mordí haciéndolo sangrar—¡perra!—en ese instante la puerta de la habitación en donde me encontraba fue abierta bruscamente, dejándome ver a mi amado y al parecer el muy hombre que quería abusar de mi se mojo sus pantalones, sus piernas temblaban, mi amado con furia lo contemplaba.

—¿Qué haces tocando algo de mi propiedad?—él hombre no dijo nada, tenía miedo.

—Soy Cameron—pronuncio con dificultad.

—¿Te pregunte? ¡Ella es de mi propiedad!—en definitiva, mi amado estaba furioso.

Un disparo se hizo oir, mi vista se dirigió hacia mi amado, él portaba un arma, no se la razón del porque me asombre, mi vista rapidamente fue dirigida hacia el hombre que minutos antes queria abusar de mi, Cameron, cayo de rodillas, en sus ojos se reflejaba un vacio, Cameron murio en un instante, por una bala incrustrada justo en su frente. Yo cerré mis ojos por un momento, sonrei con empatia, Cameron recibio lo que merecia. Toda mi atención se basaba en mirar atentamente al joven que minutos antes estaba vivo, que minutos antes queria abusar de mi, chasquee mi lengua y sin más mi atención nuevamente se posó en mi amado.

—¿Puedo?—pregunte un poco insegura, el Joker asintió sin saber a lo que realmente me referia.

A paso lento y calculado me agache frente al cadaver, suspire pesadamente para luego incrustar mis dientes en el cuello del cadaver hasta el punto de sangrarlo aún más.

¿Pero que importaba? Ya estaba muerto.

—Cierra los ojos, Harley, cierralos—ordeno mi amado, trague en seco para asi poder obedecerle.

Fui tomada por mi amado ppr mi muñeca haciendo que en el transcurso me tropezara, supuse que lo que me hizo trppezar eran nada mas ni nada menos que cadaveres.

Oía gritos desgarradores, la curiosidad me hizo abrir los ojos, mi alrededor se encontraba lleno de cadáveres ensangrentados, los únicos sin daño eran los pacientes, sonreí ante eso, pero ya no quería presenciar mas muertes.

Amor de locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora