|Capítulo 18|

148 21 1
                                    


*******

|Capitulo 18|

Narrador externo.

Quien iba a pensar que Bruce Wayne vivía de mentiras, aquel ser humano que para él era su figura paterna lo traicionó, su vida se desmorono. Ya no tenia el uso de la razón, esta vez la realidad fue muy dura para él, simplemente no le yacía en la mente lo que sucedía. Su vida no podía terminar así, una ciudad sin el caballero de la noche, ¿como seria?, ¿seria el final de Gotham?, Bruce desde tiempos anteriores pensó que su vida era vulgar, le arrebataron su tesoro mas preciado, su familia, pero en esos momentos vio mas a fondo que su vida no fue nunca vulgar; fue extraordinaria, en cierto punto. Los recuerdos le vinieron de golpe, debía aceptar los sucesos que la vida le daba.

Solo se podía oír las respiraciones en medio del oscuro silencio, la única persona asombrada por todo lo que ocurría era Bruce.

Había tensión en el lugar.

En un ataque de risa Harley rápidamente corrió a la salida. No quería presenciar otro asesinato, no quería involucrarse, por tanto tiempo, por primera vez ella pensaba en las consecuencias que le llevaría estar presente en ese momento, pero para su mala suerte la puerta se encontraba cerrada, con llave.

Harley soltó un grito ahogado, al darse la vuelta se encontró con Mr. J con una mirada sin expresión alguna, en su rostro se podía presenciar el enojo. El cuerpo de Harley temblaba, lágrimas resbalaban por sus mejillas, con solo mirarlo los recuerdos la golpeaban. La figura dio un paso hacia ella, luego otro y otro, acortando la distancia de ambos. La arlequín entre jadeos se levanto, cerro sus ojos y no tenia de otra que esperar algún golpe de él.

Día a día ella resistía a los rechazos e inclusive a los tratos que él le daba con la esperanza de que podría cambiar, aunque sabia perfectamente que él no cambiaría. Y aunque no lo quisiera demostrar, la tristeza por su amor rechazado su alma tomaba. Ella quería ser fuerte pero en sí ella era inestable.

—Mi tontita Harls, te enamoraste de un psicópata ahora acepta las consecuencias.—fue lo único que dijo Joker.

Joker alzo su puño hacia arriba con intención de matarla a golpes. Estaba cansado de que Harley se interpusiera en sus actos.

—No me mates, por favor, perdóname, pastelito no lo hagas.—suplicó Harley temblando.

—Cariño, estoy loco, me encantaría pensar que serias esa pareja que seria feliz a mi lado aún sabiendo el monstruo que soy, en tu belleza hay maldad asi que no me hagas enojar ya que eso te puede costar la vida.

—¡Déjala, maldito!—Harley vio con impresión al dueño de la voz, Bruce.

Joker se encogió de hombros y su atención fue puesta en Bruce.

Él pedía ayuda a Albert con la mirada pero Albert solo sonrió de lado, al parecer había esperado tanto por esto.

—¿Sabes? Me gustaría oír el sonido de tu cráneo partiéndose pero para mi mala suerte no sera así, muy bien Bruce...¿tus últimas palabras?—Bruce gruño con fastidio.

Bruce permaneció serio no formulo ninguna palabra.

—Bien, parece que usare la cigüeña contigo.

Bruce frunció el ceño, él aun intentaba deshacerse de lo que hacia imposible su escape, pero simplemente su esfuerzo era en vano.

¿La cigüeña?

¿De que trataba su juego de el Joker?

El Joker con la mirada le ordeno a Albert que se llevara a Harley a lo que Albert sin mas obedeció. Al principio costo ya que la arlequín se oponía.

Amor de locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora