|Capítulo 8|

266 35 11
                                    


*******

|Capítulo 8|

Narrador externo

Él se despertó, pero no pudo distinguir el sitio en el que estaba, pues sufría un grave mareo y veía borroso.

Un gruñido salio de la arlequín, la cual se encontraba en una silla con amarres en sus pies y muñecas, además de los amarres se encontraba con los ojos vendados.

—P-Puddin—repetía Harley constantemente con un tono débil.

Joker alzó la vista para intentar distinguir el lugar pero no pudo ya que seguía aturdido y además la falta de luz en aquella habitación era un problema.

Uno, dos, tres...

La misma voz de aquella vez se hizo presente.

—Joker...Joker...¿que pasa contigo? Tu no eres así...ah y se me olvidaba decirte que solo estaré por un rato ya que están en su lugar favorito...la cárcel...—río como si su vida dependiera de ello—espero que no me extrañes...—Joker rio—Harley...eres mi amiga pero...este mundo ya no quiere a mas ingenuas...y bueno...tu querido Joker si no me puede amar...nadie lo ara y eso te incluye a ti querida—rápidamente se posicionó enfrente de la arlequín para luego darle una bofetada.

Harley al sentir aquella bofetada solo se limito a dar un gemido de dolor para luego decir:

—Ivy...¡Es mio! entiende...maldita sea ¿por que no lo puedes entender? ¡JOKER ES MIO!—grito con furia.

—Agh tu voz es tan desesperante—. Dijo Ivy para luego de forma brusca posicionarle un pañuelo en la boca a la arlequín para que  no pudiera hablar.

Joker en ves de presenciar aquella patética escena entre Harley e Ivy solo se limitó a mirar el lugar, pensando en como salir de ahí, al parecer él lugar era repugnante, estaba totalmente frío y un hedor irrespirable se hacia presente en esa habitación.

—Hasta pronto pequeña...—dijo Ivy dirigiéndose a la arlequín, luego de eso desaparecio.

—Puddin...—dijo la arlequín débilmente.

—¿Princesa?—decía Joker buscando a la chica mientras se le quitaba el aturdimiento.

—¡Puddin!...esto no parece la cárcel...tengo un mal presentimiento...—decía Harley con un tono de nerviosismo y miedo—quiero salir de este lugar...¡Duele!—al parecer los amarres que la chica tenia la estaban dejando con marcas en la piel.

—¿¡Reina!?—su pulso se aceleró al ver a su amada amarrada—te sacaré de aqui no te preocupes—el seguía mirando el lugar—no...esto no es una carcel—seguía mirando a los lados pensando en que hacer.

—buh, buh ¡JOKER! ¡nos vemos de nuevo! Y aqui esta tu querida chica..ja...—lentamente prendió la luz del lugar ya que no habia mucha claridad—que patético ¡JAJAJAJA!—decía con sus ojos dilatados por la locura.

—¿tú? Patético...—decía Joker sin temor alguno mientras miraba a aquel chico con desigualdad.

—¡JAJAJAJAJA! ¿¡PATETICO YO!? ¡MIRATE!—Creeper reía como un loco desquiciado, luego de eso posicionó su mirada en la arlequín—no te la mereces...mientras que yo...¡YO SI! ¡Harley le pertenece a Creeper!—se acerco a paso lento hacia la chica, bruscamente le quito el vendaje de los ojos  mientras que Harley al poder ver la silueta de Creeper fruncio el ceño y en su mirada se podía presenciar desprecio.

—¡A-alejate!—Harley intentaba retroceder pero le era imposible ya que estaba amarrada a aquella silla—¡ALEJATE!—decía con mas enojo—p-pudin...

—Ya, ya calmate...no te are daño ¿o si?—se podia mirar que si seguia riendo de esa forma tan demoniatica que de creia que sus ojos saldrian de sus órbitas— ¡ME AMARAS!—lameo la mejilla de la chica mientras que ella hacia muecas de asco y al intentar alejar su rostro Creeper se reía aun mas—¡ya deja de moverte de una maldita vez!

Joker miraba aburrido la escena.

—¿Eso es todo....? ¿Por que no vienes aquí...y lo resuelves con migo?—decía Joker con una amplía sonrisa.

—¿Que quieres que resuelva contigo? No veo caso alguno que se necesite resolver—aparto la vista de la arlequín para fulminarle con la mirada al Joker.

—Deja tus jueguitos...¡SUELTAME MISMISIMO IDIOTA!—la chica se movía tratando de safarse de los amarres que le apretaban.

—Solo eres...otro cobarde mas...—lo miraba totalmente frío—en fin...¿que pretendes? ¿dejarnos aquí de por vida?

—Mmm a ella...no...en cambio a ti...—hizo una pequeña pausa—a ti si—sonreia de oreja a oreja—¿Que pasa? La última vez que nos vimos...estabas tan diferente hasta le admitiste al mismísimo Batman que yo estaba totalmente loco ¡Jajaja!

Creeper le rocío un tipo de aereosol a la arlequín, en el cual contenía gases tóxicos.

—Puddin...—decía la chica en un tono débil al parecer se estaba quedando adormecida.

—jmm...veras, gracias a Ivy y sus plantas toxicas es fácil de adormecerla—dijo Creeper.

—¿Loco..? Tu no entiendes lo que es la locura...—sonreía—solo eres un bipolar que no tiene nada mejor que hacer—escupía en forma de decepción —tu si eres una maldita decepción...

—Estabas tan desesperado a que yo desapareciera ¡ja! Y entonces...no has respondido a mi pregunta...¿Que quieres que resuelva contigo?—dijo Creeper refiriéndose a Joker.

—Solo acercate....y podemos resolver lo que desees...—decía Joker con un tono desafiante.

—Mmm veras...me arruinaste...tu paga seria tu chica...corrección—hizo una pausa para reírse con mas fuerza—mi chica...y todo arreglado—rodó los ojos mientras que su sonrisa no desaparecia.

Joker reia sin parar.

—No le veo gracia...—dijo Creeper para luego dar un bufido—no le veo gracia alguna...

Joker reía como si de un ataque de risa se tratara.

—¿¡De que te ríes!?—dijo Creeper, se encontraba alterado y desesperado.

—Eres tan pero ¡tan estúpido!—Joker se movia descontroladamente por su risa loca.

—¿Por?—Creeper se encurvo riendo como si su vida dependiera de ello—no le veo el por que...dices eso...

Joker paro de reír de golpe para luego decir:

—Si vienes...te cuento un secreto sobre la estúpida de Harley....—sonrió.

—Jmmm...—la locura de Creeper no le dejo pensar y a paso brusco se acerco a Joker—dime...soy todo oídos...

—Dulces sueños—de la flor de mentira que se encontraba en el traje de él, salío un gas endormecedor con veneno que se aplicó por todo el rostro de Creeper.

"Ha, Ha, Ha"

La risa del mismísimo Joker hacia eco en aquel deprimente lugar.





|AMOR DE LOCURA|

The Joker xXx Harley Quinn

Amor de locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora