Epílogo

2.3K 148 10
                                    

Veía a mi sexy abogado penalista jugando a la xbox con su mejor amigo y me causaba gracia que a pesar de estar cumpliendo 26 años tenia esos momentos en los que parecía un nene.

Mientras yo empezaba hacer la cubierta del pastel que comeríamos dentro de unas horas, Anto se encontraba sentada en la mesa frente mio con Liam en su falda, y Katy en la punta leyendo una revista de moda.
Era un ambiente tranquilo y hogareño; Antonella contando anécdotas en donde Peter se comportaba más infantil que Liam y Katy sobre sus viajes en Europa.

Lo cierto es que muchas cosas pasaron en 7 años, como que por resultado de juntarnos Kyle y yo con nuestros mejores amigos, se formara la pareja de Antonella y Peter, gracias a eso obtuvimos el título de padrinos de Liam. Y que Katy ahora tenia su propia marca de ropa... Por otra parte yo estaba siguiendo el negocio de mi madre, lo cual le causó mucha alegría tanto a ella como a Kyle que terminaba siempre comiendo.

Empecé a fundir el chocolate cuando de repente al sentir el olor hizo que mi cuerpo amenazara con vomitar.

Maldición ahora no, a papá le gusta con chocolate, no me hagas esto mi amor...

- ¿Hey, estás bien? - Mi ahora cuñada me preguntaba a la misma vez que me servía un vaso de agua.

- Si, gracias - le sonreí para que se sintiera segura que lo decía de verdad - Debe ser que me calló mal el almuerzo.

- ¿Sólo es eso? - mi otra amiga no se tragaba mi mentira y ahora me interrogaba con una ceja levantada.

- Si, bien creo que este chocolate está en mal estado asi que mejor lo hago con crema - mentí.

Noté como Anto y Katherine se dieron una miradita cómplice, como entendiendo lo que estaba pasando, pero sabía que a penas abriera la boca todo saldría a la luz y prefería que lo supiera antes él.

• • • • •

Las horas pasaron y nuestros invitados se estaban despidiendo de nosotros, mañana ya era Lunes y ya no éramos unos adolescentes sin responsabilidades. Luego de saludar a Peter que cargaba a mi ahijado dormido, mis dos amigas me dieron un abrazo grupal, donde me susurraron un "Felicitaciones Aliss". Kyle se rió y dijó que parecíamos un grupito de niñas.

Ay mi Kyle, si supieras...

Luego de cerrar la puerta me abrazó con todas sus fuerzas, era de esos abrazos que reafirmaban que seguía sintiendo lo mismo que el primer día.

- Gracias por todo amor, siempre es un feliz cumpleaños a tu lado - su pelo ya no tenía ese aspecto de rebelde como hace años y su voz era incluso más grave que antes, pero lucía tan malditamente hermoso como siempre - Solo por preguntar no más... ¿Por qué no usaste chocolate para la cubierta del pastel? Digo, creí que ya era una costumbre.

Desarmé el abrazo y lo miré nerviosa.

- Creí que era bueno cambiar un poco, bueno ahora iré a lavar los platos y acomodar todo - me giré para ir hacia el comedor y sentí de golpe como mis pies ya no tocaban el suelo.

Si, señores aquí Kyle haciendo presencia.

- Espera! Bájame ya! Hay miles de cosas que limpiar! - decía mientras agitaba mis piernas desesperadamente.

- No me importa, esta noche quiero disfrutarte, me puso mal verte con ese vestido tan corto durante todo el día y no poder hacerte nada- dijo llevándome a nuestro cuarto como si de una princesa se tratara - Hasta un momento me sentí celoso de que Peter también pudiera verte usándolo.

Cuando me dejó sobre la cama me sonrió con malicia.

- Cada año que pasa te vuelves más hermosa ¿Sabías? - apoyó ambos brazos a cada costado de mi cabeza y su respiración chocaba con la mia. A pesar de que esto se había convertido en algo cotidiano, aún me sentía una chica de 17 años perdiéndose en sus ojos. Cuando estuvo a punto de besarme recordé su regalo.

- Espera, espera - lo empuje para que saliera de encima mio, el solo miraba sin entender - Necesito hacer algo antes - dije dirigiendome al baño del cuarto.

- ¿Tuviste todo el puto día para ir al baño y quieres hacerlo ahora cuando quiero mi regalo? ¿Cuanta crueldad existe en tu ser Alisson? - escuche su voz angustiada, empecé a reir.

Sigue siendo un estúpido, mi estúpido.

Busque en unos de los cajones al lado del espejo una cajita roja con un moño dorado.
¿Por qué esconderlo ahí? Fácil.
Kyle pensaba que eran cosas del diablo la cantidad de maquillaje y cremas que podia contener ese lugar.

Hace días venía con malestar de estómago, mareos e incluso vómitos, así que había tomado la desición de hacerme un test ayer en la noche. Al instante que vi las dos rayitas tuve el impulso de darle noticia. Pero aún así decidí aguantar hasta hoy.

- Espero que seas un buen regalo - sonreí tocando mi vientre. Hace un par de horas me había enterado dd su existencia pero eso no me prohibía amarlo con todo mi ser.

Salí del baño para ver a Kyle ya sin remera y esperandome sentado en la cama.

- ¿Dijiste algo amor? - me preguntó con el seño fruncido demostrando confusión.

Ya sabrás a quién le hablaba.

- No, ten aquí está tu regalo - extendí la pequeña caja hacia él.

- Alisson no te hubieras molestado, con desnudarte y ponerte un moño sabes que era suficiente - me miró moviendo las cejas.

- Cállate estúpido y abre la caja - respondí entre carcajadas.

- Está bien, está bien espero que sea algo bon- su voz se cortó al sacar la tapa de la caja, lo miraba callado sin decir ni una palabra.

Miérda que hice ¿Demasiado pronto?

- ¿Felíz cumpleaños? - sonreí timida, como un niño que acaba de romper un objeto.

Y todo pasó tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de procesarlo. Kyle me alzó haciendo que mis piernas rodeen su cadera mientras devoraba mi boca, esa es la unica forma de explicar como me besaba. De pronto sentí bruscamente la pared contra mi espalda y al instante un "Lo siento amor, ¿estás bien? ¿lo estás? "

Cuando pude observarlo noté unas lágrimas escapando de sus ojos.

- ¿Entonces estás feliz? - pregunté aún en sus brazos.

- ¿Cómo no lo estaría? Te amo Alisson, a ti y nuestro bebé - me bajó despacio y besó mi panza.

- Te amo Kyle - mis ojos se empezaban a humedecer. Era el mejor momento de mi vida, o por lo menos hasta ahora, porque cada segundo que vivía con él, siempre eran "el mejor momento de mi vida".

N/a: Bueno llegó el final de esta novela y a pesar de que me deja un vacío, estoy totalmente AGRADECIDA con TODOS ustedes. Cada leido, voto, comentario me alegró enormemente. Es mi primera novela y que haya llegado a tanto es un logro para mi. GRACIAS mis niños 💕Bien, ahora he comenzado otra novela que espero que les guste y tengan en cuenta es " Por siempre tuya Lawliet" , como es de esperarse de mi; tiene romance. 💫 Además tengo muchos proyectos en mente y espero contar con su apoyo.
Bueno, esta novela la hice en especial para todas las chicas que pasaron o están pasando una desilución amorosa. Para que vean que todo pasa, y cuando una persona se va es para dejar lugar a una mucho mejor.
Gracias a mis amigas por leer mis borradores y a mi novio que me apoyó en mis faltas de inspiración(que lo amo mucho).
GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO, nos estaremos leyendo.
Con amor: Abadeer

Tú, mi maldito karma Where stories live. Discover now