Capítulo 19

2.7K 158 0
                                    

- Alisson! Tu helado!  - Me sacó de mi trance y miré hacia mi helado que comenzaba a derretirse dejando un rastro pegajoso por mis dedos.

- Si hubiera sabido que te quedarías como una momia luego de decirte eso, no lo hubiera hecho - Dijo sonriendo. - Despues de todo debe ser raro escucharme hablar así ¿No?

Yo solo lo miraba atentamente mientras se acercaba cada vez más a mi.

- Tienes que ser más cuidadosa, mira si te hubieras manchado el vestido - Dijo tomando mi mano derecha que estaba casi empapada y la llevó hasta cerca de su boca.

Noté como transitaba su lengua por mis dedos haciendo desaparecer el helado derretido a su paso.

Esto era un dulce castigo.

Levantó la mirada hacia a mi durante lo hacia y ya no pude más. Lo tomé del cuello de su camisa roja y negra, y apreté desesperadamente sus labios con los mios haciendo que mi helado cayera al suelo.

Ya que importaba ese helado, si podía saborear algo mil veces más delicioso.

Él no tardó en corresponder mi beso, pero de pronto se detuvo.

- ¿Qué pasa? - Pregunté exaltada.

- Cierra los ojos - Me mandó y le hice caso sumiso.

Sentí como la cucharita de helado pasaba por todo mi cuello y clavícula, llegando al nacimiento de mis senos y por último mis labios. Ese frio liquido provocaba que mi piel se erizara y con ella todo mi ser.
Me había mojado completamente con su granizado sabor dulce de leche.

- Listo - Pronunció y abrí los ojos para verlo como me miraba con deseo.

Soltó el cono haciendo que hiciera un leve ruido contra el césped.
Acortó más la distancia entre nosotros y me sujetó de la cintura. Podía ver como me miraba con lujuria, como si el fuera un depredador y yo su presa, lentamente acercó su rostro al mio.

- Hueles a dulce - Dijó, para luego rozar su lengua contra mis labios de la forma en la que lo hago con un labial. - Y también sabes.

Presionó más el agarre en mi cintura y volvió a besarme. A medida que el beso se tornaba más ardiente el tocaba con sus manos toda mi espalda que gracias al vestido quedaba perfectamente expuesta.
Su lengua ahora se encontraba explorando toda mi boca.
De pronto me tomó de los muslos y me alzó, haciendo que entrelazara mis piernas a su cintura. Fué caminando así hasta un árbol que se encontraba cerca nuestro, oprimiendome contra el y su cuerpo.
Me encendía demasiado toda la situación y como si fuera poco bajó su lengua a mi cuello donde lamió como si fuera lo más dulce que habia probado en su vida. Una vez cada tanto me mordía o succionaba la piel. Yo por mi parte solo suspiraba y a veces hasta dejaba escapar un gemido.

- Te quiero solo para mi Alisson - Pronunció mientras comenzaba a lamer la parte superior de mis senos.

- Kyle espera- Exclamé en un jadeo.

La verdad es que no quería que parara, lo deseaba, pero tampoco quería ser una más de la lista.

- Kyle estamos en un parque ¿Sabías? - Dije tratando de calmar mi respiración.

Cuando por fin Kyle logró calmarse me miró a los ojos, pero esta vez de una forma seria.

- Tienes razón, lo siento Alisson - Dijo y me bajó al suelo.

- Kyle no tienes que disculparte porque yo también quiero - Le confesé mientras colaba una mano en su mejilla. - Pero no de este modo.

Deposité un suave beso en sus labios, y luego me miró más cálidamente.

- Te quiero Alisson - Pronunció y volvió a besarme.

N/a: Buenasss ¿Cómo han estado? Bueno, yo realmente feliz porque "Tú, mi maldito karma" ha llegado a los 5.000 leídos y realmente para mi es un logro. Y como siempre me parece lo más apropiado agradecérselos, porque sin ustedes no sería posible. Gracias y nos leemos pronto.
Atte: Abadeer

Tú, mi maldito karma Where stories live. Discover now