Capítulo 35

2K 129 2
                                    

Alisson Willder

Ya había pasado 1 semana y dos días desde que Tom me envió aquella foto.
A pesar de haberle puesto a Kyle en un mensaje "Adiós", ni se inmutó dejándome entender que no le importó el hecho de que estuviera terminando esa rara relación, si es que así se le puede llamar, que teníamos.
No sé que me dolía más, el hecho de que me haya traicionado y mentido o que no se preocupó en darme al menos una explicación.

Aunque la idea de ir a la fiesta de Tom haya pasado por mi cabeza más de una vez, sabía que tomar hasta emborracharme y besarme con cualquier chico que estuviera al frente mio, no iba a cubrir el dolor que sentía al pensar en ese idiota.

No entiendo porque tuve que creer que el iba a ser diferente.

Toda la semana Katy y Anto hicieron de todo para tratar de que yo sonriera al menos una vez pero simplemente no podía. Ellas no tenían la culpa de nada pero aún así me limitaba a tan solo ir al colegio para tomar nota de las clases y nada más.
Lo que al principio era dolor con los días comenzó a convertirse en un vacío, era como si ya no tuviera sentimientos, y quizás eso era lo mejor que me podía suceder.

Alguien ya comenzó con sus pensamientos de adolescente emo antisocial.

Dijo una voz dentro de mi cabeza.

- ¿Dónde estabas cuando decidí jugarmela nuevamente en el amor? - me pregunté a mi misma en voz alta.

Levanté la vista hacia el cielo y pude notarlo nublado.

Que lindo.

Amaba los días así, se podría decir que odio el calor.
Había salido del colegio y ahora me dirigía a mi casa, no tenía ganas de nada.

Estaba a punto de cruzar la calle cuando sentí la presión en mi brazo y me giré bruscamente para ver quien me estaba sujetando. Por más tonta que suene tenía la esperanza que fuera Kyle, pero no. Me quedé paralizada cuando observe esa persona frente mio y como si no pudiera creer lo que estaba viendo solo hice una pregunta.

- ¿Jayson?

Maldición.

Tú, mi maldito karma Where stories live. Discover now