Capítulo 39

2.1K 144 8
                                    

El sonido de la campana me habia sacado de mis pensamientos, era hora de ir a casa.
Me había dedicado exclusivamente a pensar en Kyle durante toda la hora de Filosofía, mientras mi mirada se posaba en la ventana que se encontraba al lado de mi asiento.

Miré con desinterés como todos salian del aula, ciertamente luego de que me contara Katy lo que realmente estaba sucediendo, un sentimiento de culpa y angustia se apoderó de mi. Extrañaba con toda mi alma a Kyle; su pelo oscuro despeinado, sus pestañas ligeramente levantadas y su sonrisa arrogante... Por dios! Como extrañaba esa sonrisa.

Noté a Katy que se situó al lado de mi banco y antes de que me dijera algo, le dije en un tono de voz apagado "luego te alcanzo". No estaba con animos de nada y ella ya lo había percibido, así que no insistió, tan solo me dió una mirada de comprensión para luego desaparecer por la puerta.

Apoyé mi cabeza sobre la madera por unos minutos y luego la eleve para comenzar a guardar mis cosas, al terminar me levanté de mi banco colocando la mochila en mi hombro derecho. Estaba a punto de salir cuando vi entrar a mi peor pesadilla: Jayson.

¿Y a este tipo que le sucede?
Cuando era mi maldito novio no me daba ni 5 minutos de su tiempo, ¿y ahora se convertía en mi acosador personal? 

Que irónica puede ser la vida...

- ¿Qué mierda quieres ahora? - le dije sin rodeos, ya me estaba cansando sus jueguitos y me estresaba más el saber que ahora Kyle creía que volví a relacionarme con el estupido que se encontraba frente mio.

- ¿En serio? ¿Ni un "te extraño"? - se rió acercando a mi - Creí que en todo el tiempo que no estuve a tu lado te ibas a morir.

Lo miré atónita, ¿realmente era estúpido o tomaba gasolina como café?

- Después de todo nunca fuiste nada sin mi ¿cierto? - acarició con su mano mi mejilla - Todos siempre lo dijeron "Alisson no es Alisson sin Jayson".

Por un instante recuerdos inundaron mi mente y me dió un sabor amargo saber que aunque no quería admitir alguna vez fuí su sombra.

Fué ese momento donde una idea se me ocurrió.

- Es cierto mi amor, creí que sin tí moriría - de pronto presencié un destello en sus pupilas, había dicho lo que deseaba oír - ¿Qué hay de tu noviecita?

Tomó mis manos entre las suyas y tuve que aguantar el liquido ácido que subía por mi garganta.

- Mi Aliss, tú sabés que ella jamás ni siquiera sería la mitad de buena novia que eres - bien, eso era cierto, otra idiota como yo jamás encontraría - Siempre te amé solamente a tí, ni siquiera estando en la cama con ella podia sacarte de mi mente.

- Está bien Jayson - prosegui a hablar con el mismo tono dulce con el que lo sabia hacer durante años - Te perdono, ahora deja que te demuestre lo que siento yo.

Me acerque lentamente unos cuantos pasos más, apegando mi cuerpo contra el suyo. Subí mis manos hasta los costados de su rostro y deposite levemente un beso en sus labios.

Cuando noté que quiso profundizar el beso lo empuje bruscamente y mirándolo a los ojos escupí en el suelo al lado de sus zapatillas.

- ¿Ves? Eso siento por ti; ASCO - pronuncié furiosa en voz alta.

De repente unas carcajadas nos hizo poner nuestra atención hacia la puerta del aula. Ahí se encontraba un Kyle recostado sobre el marco de ella.

Continuó riendose mientras caminó hasta mi lugar, cuando por fin llegó me sujetó fuertemente de la cintura y su expresión pasó a ser fría en cuestión de un segundo.

- ¿Ahora entiendes? A ella solo le causas asco, yo gané - lo miró desafiante y continuó hablando - Y si no lo llegaste a entender bien con esto te quedará en claro.

Sentí como Kyle rodeó mi cintura con sus brazos y me miró fijamente a los ojos. Me sentía una inútil al no ser capaz de decirle nada.

Acercó su boca a la mia y me dijo tan solo una palabra; "Hola". Con esas simples cuatro letras pude notar los latidos de mi corazón acelerarse. Y como si todo pasara en cámara lenta presionó sus labios contra los mios, provocando que reaccionara al instante de una manera desesperada tomándolo del cuello para hacer más intenso el beso. Hace días que estaba sin tener un minimo contacto con él, y no me importaba ni siquiera que estuviera presenciando la escena Jayson. Solo quería sentir a Kyle devuelta mio.

N/a: Holaaaa mis niños, cómo están? Espero que bien, disculpen por la demora estuve sin inspiración. Bueno, además estoy un poco nostálgica, ya se viene el final y la verdad no puedo creer a cuantos leídos ha llegado "Tú, mi maldito karma". Estoy más que agradecida con todos. Sus comentarios y sus votaciones, me hicieron sentir ganas de seguir escribiendo. Y por cierto ahora empezaré Lawliet espero que les guste.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
by: Abadeer ❤

Tú, mi maldito karma Where stories live. Discover now