Capítulo 33

2K 123 1
                                    

Kyle Rowling

Miraba como la espuma del café se multiplicaba cada vez que lo batía con la cuchara y pensaba en todo lo que ocurrió hoy.
La charla con Ashley me había dejado un sabor amargo y triste.
Jamás creí que su madre, una persona tan vital y alegre podría llegar a padecer una enfermedad tan horrible como es el cáncer.

Sé que Ashely no había sido la mejor novia conmigo, si no todo lo contrario, pero tampoco eso me impedía no poder consolarla y darle mi apoyo en una situación tan lamentable por la que estaba pasando.

Yo simplemente no podría ni siquiera imaginar el dolor tan grande que debe ser enterarte que un ser tan querido como tu propia madre, tiene una enfermedad prácticamente terminal.
Pero sabía muy bien que su madre haría todo por superarla y ser una sobreviviente.

Llevé la taza hasta mis labios y la incliné ligeramente un poco para poder saborear el dulce líquido.
Tenía la costumbre de al menos ponerle 6 cucharas de azúcar, un mal hábito que sabía perfectamente que debía perder.
Estaba más pensativo de lo normal pero creo que en estas situaciones no se puede no estarlo, aunque seguía sintiendo la culpa de haberle mentido a Aliss. Y hablando de mi chica la pantalla de mi celular se iluminó con su nombre.

- Baia baia así que puedo invocar con el pensamiento - reí, pero al momento en el que abrí el mensaje mi sonrisa desapareció.

Me había enviado una foto donde yo aparecía abrazando a Ashley. Fué en el momento donde ella comenzó a llorar, pero visto desde el punto donde había sido tomada la foto parecía una escena romántica.

- Mierda - susurré.

Y acabo de unos segundos me llegó otro mensaje de Alisson con una simple palabra.

" Adiós. "

Tú, mi maldito karma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt