Capítulo 22

2.2K 143 0
                                    

Kyle Rowling

Mierda. Mierda. Mierda.

Me repetía una y otra vez.

Me encontraba acostado en mi cama con la almohada tapando mi cara. No es que quisiera asfixiarme, aunque en este momento sería lo mejor, sencillamente quería desaparecer.

- ¿Cómo es que siempre logras cagarla tanto Kyle? - dije para mi mismo.

Estaba locamente enamorado de Alisson, aunque nunca se lo haya dicho. ¿Cuál era la razón por la que nunca quise decirlo antes? Simple. Era un mujeriego de mierda que no sabia valorar a ninguna chica, aunque la mayoría con las que me acostaba eran simples zorras de una noche.
Aliss siempre fué diferente, tenía esa escencia tan especial que la destacaba de las demás y por eso nunca quise decírselo porque sabía que le haría daño. Y la vez que decido demostrarle que cambié, que la merezco además de que puede confiar en mi, la cago.

Bien Kyle, bien...

El sonido de una llamada en el celular me sacó de mis pensamientos. Cuando observe la pantalla pude ver a la rubia de mi ex, que en algún momento de mi vida la había sorprendido en su casa en medio de una estupenda follada con el que decía ser mi mejor amigo.
Traté de ignorar el sonido pero al notar la insistencia recibí la llamada. Respiré profundo, al carajo con la paciencia...

- ¿QUÉ MIERDA QUIERES AHORA PERRA DEL INFIERNO, ACASO NO FUÉ SUFICIENTE CON LO DE HOY? NO ME VUELVAS A JODER LA EXISTENCIA ASHLEY! - tiré el celular contra la pared haciendo que se le saliera la batería, por milagro no se había roto la pantalla.

Pero más importante que mi celular había algo antes en que pensar; recuperar a Alisson, cueste lo que cueste.

Tú, mi maldito karma Where stories live. Discover now