Capítulo 31

2K 121 4
                                    

Alisson Willder

Estaba en casa acostada sobre el sofá, sola como de costumbre.
Kyle había cancelado nuestra cita por culpa de un maldito trabajo de la facultad, pero bueno ya tenía asumido que el no era un estudiante de preparatoria como yo, por lo tanto seguro tendría más deberes.

Acomodé el tazón de palomitas en medio de mis piernas y tomé el control remoto para hacer zapping ya que había terminado la serie que estaba viendo.
De repente escuché sonar y vibrar mi celular sobre la mesa pequeña de vidrio que se encontraba en medio de la sala y frente mio. Rápidamente dejé a un lado las palomitas y me estire para alcanzar el celular.
Para mi sorpresa no era un mensaje de Kyle, que ciertamente era lo que esperaba, si no de Tom.

Recordé la escena del otro día en donde Kyle me libró de que el me besara y sonreí. A pesar de que se comportara a veces como un idiota era mi héroe.

Abrí de forma perezosa el mensaje, últimamente si no era un mensaje de Mi idiota no me causaba entusiasmo ni siquiera tocar el celular.

" Deberías reconsiderar la idea de venir a mi fiesta "

Leí y ví que abajo se estaba terminando de cargar una imagen. Cuando esta se terminó de descargar, permitiendome verla claramente, sentí como casi mi corazón dejaba de latir.

No, no podía ser cierto...

Tú, mi maldito karma Where stories live. Discover now