Capitulo 16: Bésame.

5.4K 169 15
                                    

La cena estaba por terminar en el gran comedor y Harry y Ginny no aparecían.

—¿Dónde estarán?-Se preguntaba Ron.

—¡Ya déjalos en paz!-Le dijo la castaña con tono de advertencia.

La castaña juntó en una gran servilleta pan y algo de comida para sus amigos. Cuando llegaron a la sala común vieron que Harry y la pelirroja estaban sentados en el sillón que estaba enfrente de la chimenea, la castaña se acercó a ellos seguida por Ron, la chica sin preguntar nada les entregó la servilleta llena de pan y algo de comida, los chicos agradecieron la comida, estaban muertos de hambre, el pelirrojo se sentó en la alfombra al lado de la chimenea.

—McGonagall nos ha castigado.-Confesó.

—¿Por qué?-Preguntó Ginny.

—Bueno, nos encontró en un aula…Besándonos...-Murmuró Hermione apenada.

La pelirroja y su novio rieron a carcajadas.

—Fue Lavender.-Dijo Ron.-Nos delató, mañana arreglaré cuentas con ella.-Dijo después con una sonrisa malvada.

Su hermana, que ya había terminado de tragar una porción de pan, le dijo:

—No le digas nada, si lo haces, entras en su juego. Quiere llamar tu atención, no le digas nada.

Harry se limitó a asentir con la cabeza, estaba de acuerdo con su novia. Los chicos volvieron a comer y antes de que pudieran tragar Ron ya estaba preguntándoles donde estaban.

—No es asunto tuyo.-Respondió molesta la pelirroja.

Hermione lo miró con el ceño fruncido y el pelirrojo dejó el tema. Todos estaban agotados, se saludaron y partieron a sus habitaciones, a las 11:30 en punto Ron bajó a la sala común donde ya estaba Hermione esperándolo.

En cuanto la vio la besó, quería estar a solas con ella, no podía separase de la chica, ella lo rodeó del cuello y le respondió el beso con la misma intensidad, se sentaron en el sillón muy acaramelados, y de pronto vieron bajar a Ginny.

—¿Harry está en su cuarto?

—Si.-Respondió su hermano.

Sin decir una palabra más la chica subió por las escaleras, llamó a la puerta del cuarto de los chicos y entró, todos estaban durmiendo, Harry también, la pelirroja corrió las cortinas adoceladas que cubrían su cama y lo despertó con un beso en los labios. Dormido como estaba el muchacho respondió al beso, pensó que estaba soñando, de pronto abrió los ojos y vio la cara pecosa de Ginny en la oscuridad.

—¡Oh! mi amor, ¿Qué haces aquí?-Preguntó Harry un tanto asustado.

La chica le acarició el rostro y le dijo:

—Quiero dormir contigo esta noche.

El moreno la miró con ternura, tenía ganas de meterla en su cama tras las cortinas y acurrucar su cuerpo al de ella. Sabía que esto era imposible, no podía hacerlo. Se levantó de la cama y tomó su uniforme del colegio, luego la mochila y la capa para hacerse invisible.

—Ve a tu cuarto, trae tu uniforme y tu mochila.-Le dijo el chico.

La pelirroja salió corriendo y bajó las escaleras, al llegar a la sala común, Ron y Hermione la vieron pasar como un rayo.

—¿Qué le pasa?-Preguntó Ron, la castaña se encogió de hombros, al minuto siguiente vieron bajar a Harry, con el uniforme en la mano y la mochila cargada sobre su hombro. Ginny regresó con su ropa de colegio y la mochila y le dio la mano a su novio.

El placer del amor.| Romione.Where stories live. Discover now