Capitulo 15: Enviando flores.

6.1K 166 80
                                    

El día lunes las cosas iban regresando a su estado normal, los chicos asistieron temprano a sus clases y Hermione volvió a compenetrarse en sus estudios. Harry, ya había comenzado a planificar el día de su partida, dejar a Ginny era lo mas difícil para él, pero desde un principio supo que esto pasaría, cuando decidió regresar con Ginny, supo que dejarla para ir en busca de Voldemort sería lo más difícil de su vida, quizás más difícil que enfrentar al mago más tenebroso de la tierra.

En la lucha contra Voldemort podría vivir ó morir, en cambio estar sin Ginny era estar muerto en Vida. Harry nunca había amado, incluso él mismo sentía que aparte de sus padres y Sirius, nadie lo había querido verdaderamente.

Desde ya contaba con el cariño de sus amigos y de los padres y hermanos de Ron, pero el amor de Ginny era totalmente distinto, cuando estaba con ella se sentía más valiente, más hombre, amado y respetado, eso era lo que ella le daba, Ginny amaba todo de él, amaba su piel, su cabello y hasta su dolorosa cicatriz. De momento lo mejor que pudo hacer era aprovechar el tiempo que le quedaba.

La felicidad de Ron se notaba en su rostro, estar junto a Hermione le deba ganas de mejorar y crecer para ella, deseaba con toda el alma que la castaña lo admirará y respetará tanto como él a ella. En uno de los recreos de la mañana del Lunes, Ron desapareció, la chica lo buscó por todos lados pero no había rastro del pelirrojo, ella lo estaba esperando junto a Harry en la entrada de aula de pociones cuando él llegó.

—¿Dónde estabas?-Preguntó la chica, el pelirrojo solo sonrió al tiempo que le decía:

—Luego lo sabrás.

La clase de pociones era sumamente pesada y aburrida para los dos amigos, al parecer la única capaz de seguir las instrucciones que se hallaban al pie del pizarrón era Hermione. Ron tenía el rostro colorado, Harry nunca lo había visto tan concentrado en una clase, a pesar de sus intentos, cuando la clase finalizó, su poción se parecía más a una sopa espesa de espárragos que una poción de sueño, el chico cerró y etiquetó su botella sabiendo que la nota que obtendría no sería buena, salieron del aula los tres juntos, tanto Harry como Hermione notaron el mal humor del pelirrojo.

—¿Qué pasa, Ron?-Le preguntó la castaña.

Él solo hizo un gesto con la cara, Harry le dio unas palmadas en la espalda al tiempo que Ron respondía:

—Quería hacerlo bien, pero no me salió.

Hermione le sonrió prometiendo ayudarlo para que mejorara en esa materia. El deseo del pelirrojo era ser Auror, para eso necesitaba buenas notas en todas las materias en las que se había matriculado.

La castaña los dejó en la planta baja, ella tenía otra clase, los saludó rápidamente y partió con su mochila al hombro, el pelirrojo y Harry tenían una hora libre antes del almuerzo, el ojiverde invitó a su amigo a caminar por los terrenos del colegio, todavía no había conseguido estar a solas con él para que le contara lo sucedido con la castaña, pero por la cara de su amigo, imaginó que tendría buenas noticias.

—Adelántate, yo luego te alcanzo.-Dijo Ron.

El moreno chico salió del castillo. Ron se quedó parado detrás de una armadura viendo caminar a su novia, la chica iba por la mitad del pasillo cuando un niño muy pequeño de unos 11 años la detuvo tomándola de la parte trasera de su túnica, ella se giró y vio al pequeño niño rubio que llevaba en la mano un ramo de flores silvestres atadas con un lazo azul, el pequeño le entregó el ramo y regresó por el pasillo, la castaña tomó el ramo y miró para todos lados mientras Ron la espiaba divertido, en el medio del ramo había una pequeña nota dentro de un sobre de un color rojo intenso.

La chica tomó el sobre y lo abrió, desplegó la nota y leyó lo siguiente:

¿Te gustan las flores? No son ni la mitad de bellas que tú.

El placer del amor.| Romione.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang