Capítulo 39

333 19 2
                                    


~*~

La noticia de la boda de los futuros Señores Tomlinson-Styles cayó de sorpresa a todos, nadie imaginaba que el magnate soltero cotizado de Louis Tomlinson estuviera a punto de unir su vida en matrimonio. Para todos fue una sorpresa enorme recibir las invitaciones con mensajes de amor.

"Nos conocimos de la manera más inesperada, nos enamoramos día tras día, vivimos momentos inolvidables y ahora es el momento en el que nos diremos 'Si, acepto' "

Los detalles de la boda aparecían por la televisión, notas periodísticas e inclusive una de las empresas de telecomunicaciones trató de comprar el enlace pero ninguno de los dos aceptó, su boda sería algo muy íntimo; Harry había decidido que únicamente las personas más cercanas a ellos estarían presentes en el evento, mientras que Louis quería echar la casa por la ventana, deseaba que todos sus conocidos acudieran al gran enlace pero Harry le convenció de que fuera un evento sencillo, solamente con sus seres queridos.

El día de la boda al fin llegó, la ceremonia sería efectuada en una de las haciendas de Louis ubicada al norte de la ciudad de Londres, contrataron a una experta en bodas la cual les ayudaría a organizar todo el evento.

El lugar estuvo adornado en tonos blancos y beige, el patio del lugar se remodeló al gusto de Harry el cual pidió tener una fuente y un kiosco específicamente al centro del mismo, miles de tulipanes blancos se dejaban caer sobre cortinas sostenidas desde lo alto, una gran pasarela en color hueso de alrededor de algunos 10 metros recorría el umbral que Harry caminaría hasta el precioso árbol de algodón que estaba hasta el final de la pasarela, justo ahí unirían sus vidas Louis y Harry.

El color blanco con decoraciones doradas te perturbaba la vista, todo estaba perfectamente acomodado en forma armónica, los asientos de los invitados rodeaban el altar bañado en hueso con flores puramente blancas, una tela en forma de cascada caía de un arco en forma ovalada, bajo de él estaban dos sillas, las sillas de los novios y el altar del juez.

Al otro extremo del patio, estaba situada una enorme carpa que albergaba alrededor de 70 mesas, con centros adornados a base de árboles de boda en color dorado con unas cuantas velitas, un enorme pastel hecho desde luego por la amorosa Barbara, de 5 pisos con dos muñequitos de smoking en la cima representando a Louis y Harry.

Los novios estaban separados como es acostumbrado, Louis estaba en el altar ya listo esperando a su futuro esposo, vestía un entallado traje diseñado por CK en color gris, un chaleco del mismo tono y una camisa blanca adornada por una corbata en tono gris claro, los ojos le relucían con esa tonalidad de atuendo, su perfecta barba afeitada y moldeada especialmente para la ocasión lo hacía ver perfectamente impecable.

El momento tan esperado por fin había llegado, Harry arreglaba sus últimos detalles en uno de los cuartos de la hacienda, había elegido vestir un ajustado traje Armani en el mismo tono que el de Louis, un chaleco y una camisa exactamente como Louis, decidieron unir sus vidas utilizando los mismos atuendos para no tener contraste de colores o algo así había dicho Louis, el experto en moda.

Cada uno llevaría un pequeño ramillete de flores color blanco en sus bolsitas del saco, dando así el toque especial.

-¡Harry, ya está todo listo! En 2 minutos sales, Louis ya está esperándote.

-¡No me presiones Ruth! Estoy a punto de tener un ataque de pánico.

-Oh no Hazz, ¿estás arrepintiéndote?

-No seas tonta, jamás... Es solo que tanta gente viéndome me pone nervioso, tengo miedo de caerme frente a todos.

-Ni que usaras tacones tonto, miedo yo con estos zancos que me puse especialmente para tu boda-dijo la morocha refiriéndose a sus tacones de 15 cm- tu no te preocupes. Si sientes la mirada de todos, mira fijamente a los ojos de tu futuro esposo y te tranquilizaras.

One More Try - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now