Capítulo 24

305 19 3
                                    


Harry abrió los ojos, despertó sobre una cama suave y estaba abrazando un cuerpo cálido, giró su rostro para poder observar con más delicadeza el semblante relajado de Louis justo a un lado de él. El mayor lo tenía sostenido en su regazo, Harry comenzó a repartirle pequeños besitos en su pecho y viajó hacia su abdomen bajo donde poco a poco sus dedos fueron desvaneciéndose sobre su caminito feliz.

Louis tenía una erección matutina y Harry quiso darle un poco de placer, se colocó a horcajadas sobre las rodillas de Louis y con suma delicadeza sus hábiles manos encontraron la cintilla del bóxer negro de Louis, sus dedos se desplazaron hasta el cuerpo de ese enorme miembro, lo tomo entre ambas manos y se dio cuenta que el pene de Louis estaba a punto de explotarle.

Comenzó a hacer movimientos lentos de arriba hacia abajo con sus manos, Louis comenzó a moverse entre sueños y a vociferar palabras inentendibles, Harry sacó su lengua y con la punta de ella comenzó a trazar movimientos circulares en el glande del miembro.

~*Louis*~

Louis estaba medio dormido, comenzó sentir un ligero placer en su entre pierna, abrió sus ojos y la imagen no era completamente visible, talló sus ojos con sus dos manos y dio un ligero bostezo al aire.

Cuando su visión de lo que ocurría estuvo completamente clara no creía lo que estaba viendo, frente a él a horcajadas de sus rodillas se encontraba Harry haciéndole unas cosas maravillosas a su miembro con su lengua.

-¿Pero qué cara...?-llevó sus manos a los rizos del chico masajeándolos al ritmo de las succiones de Harry a su pene –Harry-y... ¿Qué hace-s? –Louis no entendía lo que estaba haciendo Harry pero aun así se dejo llevar.

-Shh bebé, no hables. Tenías una erección matutina y quise arreglar ese asunto –volvió a colocar sus hábiles y traviesos labios en el miembro de Louis.

El pene de Louis entraba y salía de la boca de Harry como si estuviera hecho para eso, al momento que con una mano sostenía el cuerpo del miembro, con la otra estimulaba los testículos de Louis. Las embestidas en sus labios comenzaron a incrementar su velocidad y Harry pese a eso no tenia arcadas, saboreaba la textura y el aroma del miembro hinchado, disfrutaba tenerlo en su boca, quería hacerlo, el sexo era la forma de demostrarse el uno con el otro que estaban bien en su relación, si había sexo entre ellos todo lo demás estaba sobrado. Los larguiruchos dedos de Harry tomaron el glande y comenzaron a presionarlo mientras su lengua giraba alrededor de él, impartió unos pequeños mordisquillos a la punta y posteriormente su lengua se encargó de recorrer todo el cuerpo, cuando llegó a uno de sus testículos lo introdujo en su boca y lo succiono con suavidad, la textura de la piel era diferente, era más arrugada que el pene pero aun así seguía amando su sabor.

-Oh Hazz –Louis continuaba masajeándole los rizos al vaivén de sus movimientos – ¡eres tan- bueno...en esto!

Harry giró su rostro y su mirada se encontró con el rostro de un completamente loco sexual de Louis, sus ojos estaban cerrados, su boca estaba entreabierta y su cuerpo estaba en su totalidad curveado.

-Mírame Lou –Harry sonrió, y los hermosos hoyuelos le aparecieron en el rostro

Louis abrió sus ojos y su mirada azul dominante se encontró con los ojos color verde de Harry, el mayor le sonrió entre gemidos – si sigues haciendo eso me voy a correr en tu bo-ca...

-Puedes hacerlo, a mi no me importaría –Harry soltó una risilla tonta

El chico de rizos introdujo ahora a su totalidad el miembro en su boca, lo deleito en su paladar, su lengua lo disfrutó al máximo y sus manos hacían su trabajo en las otras partes de él, separó el rosado miembro de su boca y con su mano realizó el trabajo final, comenzó a masturbarle de una manera inhumana. Louis sintió una oleada familiar dentro de su órgano, sabía que el momento final estaba próximo a llegar, acercó su boca a los labios del chico y probó su propio sabor, su lengua se volvió juguetona junto a la de Harry, las manos del chico no dejaron de masturbarle nunca hasta que un liquido blanco-semitransparente comenzó a salir de su pene.

One More Try - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now