Capítulo 25

308 19 4
                                    


El par de días románticos transcurrió, ambos regresaron a su vida rutinaria de siempre, pero les quedaba un gran recuerdo para ambos, Harry jamás olvidaría ese pequeño detalle que tuvo Louis, no olvidaría las palabras y las caricias que se dieron el uno al otro mientras pasaron las pocas horas en esa cabaña alejados del mundo.

El primer día de trabajo de Harry transcurrió de lo más tranquilo, su nueva jefa era una mujer estupendamente linda, le habían recibido con los brazos abiertos, ahora en su nuevo puesto; tenía una oficina grande, no tanto como la de Louis pero para él era enorme, contaba con una pasante de periodismo que era su 'asistente' era una chiquilla tímida y algo reservada y Harry no pudo evitar verse reflejado en ella.

El viaje a Madrid estaba fijado para el viernes de su primer semana, para Louis fue imposible acompañarle ya que al cabrón de Steve se le había ocurrido la idea de hacer una auditoria dentro de la oficina para ver los avances y poder mejorar las fallas que estaban llevando a cabo, Louis trató de zafarse unos cuantos días del trabajo pero fue imposible.

Le compró ropa nueva a Harry, le brindó las tarjetas de crédito e incluso le abrió una cuenta de banco para que no le hiciera falta nada en su viaje, Harry al principio se enojo ante el gesto de Louis, pero debía entender que era una de las consecuencias de estar junto a un tipo adinerado como Louis.

Por su parte, Louis no estaba nada contento con la idea de que Harry fuera a Madrid solo, pero tuvo que esconderse los celos, contrató para Harry un tipo para que cuidara aparentemente de 'su seguridad' pero en realidad le había contratado para que le tuviera al tanto de los movimientos que Harry hacía.

-Ya tranquilo Lou, solo será una semana.

-Te llamaré cada que sea necesario para saber cómo estás –le amenazó Louis

Harry acercó sus dedos a la barba crecida sobre la mandíbula de Louis y la acarició con ternura.

-Pareces padre primerizo Lou...-Oh terreno peligroso, reconsideró lo que dijo- es decir, me tratas como si todo lo peor fuera a ocurrirme en Madrid, no me pasará nada Lou, tengo a Wells que él me cuidará, es un buen guardia de seguridad tu mismo lo dijiste.

-Estoy nervioso, nunca nos habíamos separado tanto tiempo.

-Lo sé Lou, pero puedes hablarme todo el tiempo, te mandaré fotos y mensajes, será como si estuvieras conmigo ¿sí?

-De acuerdo Harry –Louis le besó los labios.

Una voz se hizo escuchar proveniente de la bocina del aeropuerto, una voz femenina anunciaba la salida del vuelo directo a Madrid. Harry besó con fuerza los labios de Louis y tomó su equipaje con torpeza, cuando ya había avanzado algunos metros retrocedió para esta vez abrazar con fuerza el cuerpo de su amado.

-Te amo. Todo estará bien Louis.

-Cuídate Harry. Llámame para lo que sea que necesites, no importa la hora.- le besó con hambre los rosados labios.

Harry llegó hasta su asiento, por suerte le había tocado ventanilla. Acomodó su laptop en el guarda equipaje que se encontraba sobre los asientos. Sacó su móvil y mandó un mensaje a Louis.

'Solo han pasado unos cuantos minutos y ya te extraño '

-Harry

'La cama estará fría sin ti'

-Louis

'Prometo recompensarte cuando llegue'

-Harry

'Soy difícil de convencer'

-Louis

One More Try - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now