Capítulo 3

535 52 27
                                    


En la puerta se encontraba recargado un Louis Tomlinson con una leve sonrisa en su rostro, si no lo conociera diría que el hombre hasta sabia sonreír.

-Y-y-yo, ¡lo siento tanto!, estaba trabajando lo aseguro solo que el sonido de la música me llegó, disculpe Sr. Tomlinson, juro que esto jamás volverá a pasar.

-Deje de perder tu tiempo y haga lo que le indique, en esta lista se encuentran más carpetas, las necesito urgentemente, así que si no le molesta dejar a un lado su faceta de cantante cumpla con sus deberes en el menor tiempo posible- dijo Louis acercando una hoja de papel a su mano.

-¡Desde luego señ...!

Ni siquiera logró terminar la oración cuando el malgeniudo de su jefe dio media vuelta y salió del cuarto.

El resto del día transcurrió, y a su jefe pareció no importarle el incidente sucedido en el archivo. La hora de salida había llegado y el continuaba dentro de la oficina ayudando con los últimos retoques a la campaña publicitaria. Unos golpes se escucharon en la puerta, era Kate.

-¿Louis?, ¡aún sigues aquí, qué barbaridad!

-Si Kate, aun faltan algunos detalles para que todo quede listo para la junta de mañana con los americanos, necesitamos terminar.

-Si quieres puedo quedarme a ayudar, no me molestaría- ofreció la rubia

-No es necesario Kate, Harry ya está siendo de gran ayuda, puedes irte a tu casa.

'Harry'. Su jefe lo acababa de llamar por su nombre, que bien sonaba en sus labios.

-Está bien Louis, hasta mañana- Se escuchó el cerrar de la puerta y con el desapareció la rubia.

-Espero no te moleste quedarte tiempo extra, te será pagado ter lo aseguro –mencionó Louis.

-En absoluto Sr. Tomlinson, es mi trabajo.

Louis solo asintió y volvió a sus deberes.

Las horas extras se extendieron más de lo que Harry tenía previsto, marcaban las 11:45 pm en el reloj de la oficina cuando el último reporte estuvo listo. Su jefe le ordenó llevar todo de vuelta a su lugar en lo que el acomodaba su oficina que estaba hecha un campo de batalla. Le tomó alrededor de 25 minutos ordenar todas las carpetas y al ir por sus cosas vio la oficina de Louis con la luz apagada, no le sorprendió, su jefe debía haberse ido hacia ya algunos minutos.

Con prisa tomó sus cosas de su cubículo y salió del edificio. En la puerta del mismo lo esperaba una tremenda tormenta, esperaba que su taxi no demorara tanto.

Al parecer todos los taxis estaban ocupados o algo carajos sucedía porque ninguno de ellos quería transportarlo, no le quedó de otra más que caminar hacía su casa, tal vez en el camino se encontraría alguno disponible. Caminó unas cuantas cuadras cuando un carro oscuro se paró a su lado, un hombre trajeado bajó del carro y se acercó a él.

-¿Styles? ¿Quieres que te lleve a tu casa? – La aguda voz de Louis le puso la piel de gallina, ¡Era su jefe!, el mismo Louis Tomlinson le estaba proponiendo llevarlo a casa.

-N-no, no es necesario Señor, yo puedo coger un Taxi, no creo que demore tanto.

-No seas terco, es una orden, yo te hice quedarte a trabajar horas extras, cuando salí de mi oficina ya no estabas, supuse que te habías ido, anda sube al carro- respondió Louis tomándolo del codo y lo metió en el auto.

Harry no tuvo oportunidad de negarse, el dominante carácter de su jefe lo opacaba. Estuvo en silencio durante todo el camino hasta que llegó a la entrada del edificio de su departamento.

-¿Gusta pasar a secarse un poco?, después de todo por mi culpa esta empapado de agua, si desea puedo ofrecerle algo para que se seque

-Me parece bien- respondió Louis.

El departamento de Harry no era una mansión enorme, pero para ser un chico que vivía solo era realmente ordenado, dos pequeños sillones acompañados de una mesita en medio de la habitación. Todo parecía tan tranquilo, todo era tan Harry.

-¿Desea algo de tomar Sr.Tomlinson?, tengo gaseosa, zumo de naranja o ¿prefiere agua?

-Agua, agua está bien.

Le acercó el vaso de agua a la mesa.

-Así que vives solo- el tono en la voz de Louis era más relajado.

-Sí, tengo ya dos años viviendo solo, desde antes de terminar la universidad quise ahorrar para tener mi propio departamento y vivir solo, ¿usted vive solo o es casado?- ¿Por qué rayos se le ocurrió preguntar eso? Harry sintió enrojecer sus mejillas, no fue una pregunta adecuada.

-No soy un hombre que desee formar una familia con alguien, eso no es lo mío, y si señor Styles, si vivo solo.

¿No soy un hombre que desee formar una familia? Entonces ¿Qué clase de hombre era? Harry Decidió dejar atrás sus cuestionamientos poco adecuados y ofreció una toalla de baño a Louis, desde luego la aceptó.

Solo bastaron unos cuantos minutos luego de la llegada de Louis a su departamento y una plática de pocas palabras para que este decidiera emprender su retiro.

-Bueno Harry tengo que retirarme -¿se va? ¿Por qué? no es que hayan tenido la mejor plática del mundo pero a Harry le gustaba mirar a ese hombre, no necesitaba palabras- ya es tarde supongo que tienes que descansar para mañana, y yo aun tengo que llegar a asearme- dijo Louis dirigiéndose a la puerta.

-Lo acompaño -Harry caminó detrás de él- Gracias nuevamente por haberme traído Sr. Tomlinson, ¡que tenga una linda noche!

-No tienes que darlas, ah, oye Harry...

-¿Dígame Señor?

-¡La lluvia te dio un look sexy, te miras follable!

Dio unos golpecitos en el hombro de Harry y sin decir más, cerró la puerta tras él y desapareció en el pasillo.

lXSeMyo�Q>E�m

One More Try - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now