Capítulo 4

597 50 19
                                    


Al día siguiente, las puertas del ascensor se abrieron de golpe y lo primero que Harry pudo observar fue a un Sr.Tomlinson perfectamente vestido.

Llevaba una camisa sorprendentemente blanca acompañada de una corbata gris y su traje perfectamente a la medida color negro. Observarlo desde este lado del ascensor con las manos en los bolsillos del pantalón, esos hermosos orbes esmeraldas y una sonrisa de oreja a oreja. ¡Dios mío Louis Tomlinson era perfecto!

Verle ahí parado le detuvo el corazón a Harry.

Las puertas comenzaron a cerrarse y Louis presionó un botón desde adentro del ascensor manteniéndolas abiertas.

-Hay lugar para dos Harry, vamos no muerdo.

No es que tuviera otra opción, era eso o subir las escaleras, cosa que a Harry en lo absoluto le gustaba, así que decidió entrar. Los elevadores por lo general eran enormes, pero ese día, justo a esa hora, precisamente teniendo a su lado al mismísimo Louis parecía como si el ascensor hubiera reducido su tamaño solamente para hacer sentir incomodo a Harry.

Décimo tercer piso, décimo cuarto... así transcurrieron los pisos y ninguno de los dos dijo nada. ¿Qué podría decir?, las palabras de Louis la noche anterior lo habían dejado sin habla, no estaba acostumbrado a que le dijeran cosas así y mucho menos viniendo de alguien como Louis.

Al fin el ascensor se detuvo, y las puertas se abrieron, el oxígeno llegó a los pulmones de Harry y sintió regresar a la vida.

-¿Styles?- La voz de Louis lo trajo de nuevo a la realidad.

-¿Dígame Señor?- respondió tembloroso

-Pase a mi oficina.

Harry emprendió marcha hacía la gran oficina, pareciese como si fuera un pequeño al que mandaron llamar a la oficina del Director de la escuela.

-Harry quiero hacerte una pregunta.

-¿De qué se trata Señor?

-¿Te acuestas con alguien?

Hizo la pregunta con mayor naturalidad como si se tratase de un tema de política.

La pregunta cayó como balde de agua fría sobre los hombros de Harry, ¿Qué era lo que su jefe le acababa de preguntar? ¿Sexo? ¿De qué se trata todo esto?

-¿Disculpe? -respondió un ya enrojecido Harry

-Me refiero, ¿tienes pareja? he investigado y sé que no es así, pero quiero que tú me lo confirmes

-E-e-sto, ¿Es en serio Señor?

-Desde luego Harry, ahora respóndeme a lo que te pregunte - nuevamente el tono dominante en la voz de Louis se hizo presente.

-¿Para qué quiere saberlo Señor? -Harry no sabía que responder, estaba acomodando las palabras en su cabeza.

-Aquí el que hace las preguntas soy yo Harry, anda respóndeme lo que te pregunté.

-Y-y-yo...-simplemente no había palabras en su boca

-Quiero follar contigo Harry, quiero hacerlo desde el momento en que te miré en el ascensor lleno de papeles y con esa respiración acelerada que tenías, quise hacerlo ayer cuando estabas empapado, quiero hacerlo en este preciso momento sobre ese escritorio que ves ahí y necesito saber si hay algún impedimento- otro balde de agua en menos de 5 minutos para Harry.

La distancia poco a poco empezó a hacerse menor, Louis avanzaba dando pasitos lentos frente a Harry, el ruloso no sabía que decir, no habían palabras para que le respondiera a Louis, ¿Por qué Louis le producía aquel efecto? ¡Por Dios Santo su corazón iba a salirse de su pecho!.

One More Try - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now