Capítulo 13

366 28 6
                                    


La casa de Louis era aun mejor de lo que Harry había imaginado. Se encontraba al otro extremo de la ciudad, en una de las privadas más reconocidas de todo Londres, era una casa extremadamente ordenada, todo estaba colocado justamente donde tenía que estar.

Paredes de fachada color caoba, estaba amueblada con sillones que encajaban exactamente con la temática del hogar. Esa casa era tan estilo Tomlinson.

Louis tomo de la mano a Harry y lo llevo a conocer toda la propiedad, Harry tenía una cara de maravillado y no era solamente porque la casa era hermosa, su cara de emoción se basaba en que era la primera vez que Louis lo llevaba a ese lugar, su lugar.

-¿Y bien que te parece Harry?

-Es preciosa –Harry deposito un besito en los labios de su novio.

-Eres la primera persona que viene a conocerla.

-¿De verdad?

-De verdad. ¿Quieres comer algo? ¿Agua? ¿Alguna bebida? ¿Qué es lo que quieres hacer?

-Calma calma, yo solo... yo solo quiero disfrutar el momento ¿podemos hacer eso?

-Claro que podemos, ven conmigo.

Louis lo llevó a su habitación, ambos se acomodaron en la enorme cama que ocupaba la mayoría del espacio ahí dentro y se acurrucaron, Harry acomodo su rostro sobre el pecho de Louis y este lo tenía sostenido con una mano mientras con la otra acariciaba su largo vientre.

Harry fue el que decidió romper la barrera de lo dulce y tomo la iniciativa. Se colocó a horcajadas sobre su amante y comenzó a besarlo. Al principio el beso fue dulce pero conforme faltaba el oxigeno entre los dos se empezó a tornar más excitante, en esta ocasión Harry tenía el control de la situación de Louis.

Mientras continuaban con el beso Harry poco a poco coloco su mano sobre la entre pierna de Louis, notando que este tenía una fuerte erección en su miembro. Harry disfrutaba saber que ese hombre enloquecía solo con su tacto.

-Har-rry... ¿Qué estás haciendo? – Louis sonaba confuso pero a la vez excitado

-Shhh –coloco su dedo sobre los labios de su novio para callarlo –déjate llevar ¿quieres?

Con unos temblorosos dedos fue desvistiendo a su hombre dejando al aire libre su erecto miembro masculino que tanto amaba, se separaron por unos instantes para que Harry se despidiera totalmente de su ropa quedando totalmente desnudo ante Louis.

El mayor tomo algunos segundos para observar con mayor atención el cuerpo sin ropa de su rizado chico, el menor lucia extremadamente perfecto vestido de traje de Adán. Harry subió nuevamente a la cama y Louis lo tomo por sorpresa cuando lo colocó sobre su espalda, con lentitud fue marcando un territorio con su lengua desde su pecho hasta su abdomen bajo para finalizar en el miembro de Harry, coloco su boca sobre el pene del chico de ojos verdes y como si su boca perteneciese al miembro de Harry; comenzó a hacer movimientos precisos con su lengua en la punta de ese gran aparato, Harry no sabía si llorar de placer o morir en el intento, la boca de Louis era perfecta haciendo este tipo de cosas a su cuerpo, amaba que Louis le hiciera eso.

Las manos de Harry viajaron hasta la cabellera de su amante para ejercer una mayor presión, pensó que tal vez a Louis le molestaría que hiciera eso pero el chico no tomo mayor interés en ese gesto ya que Harry prácticamente le estaba follando la boca.

Louis alejó su boca de la polla de Harry para tomarla con sus manos y hacer movimientos de arriba hacia abajo, primero fueron lentos, pero conforme la temperatura aumentaba los movimientos ejercidos por las palmas de sus manos fueron aumentando creando a un Harry lleno de placer.

One More Try - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora