Capítulo 16

328 23 0
                                    


Louis esperaba ansioso en la cama mientras que Harry cambiaba toda su ropa y se colocaba la lencería femenina que su novio le había comprado.

-¡Estoy listo Lou!- grito Harry desde el cuarto de baño

-Cerraré los ojos cariño, ya puedes salir.

Cuando abrió los ojos se encontró frente a él a un chico rizado con ojos verdes vestido a base de un braga con liguero en color negro, tacones altos con plataforma hacían que las piernas le lucieran largas y exquisitas, el abdomen poco trabajado de Harry era el paraíso en vida, Louis amaba mirar el torso de su chico, pero justo en estos momentos; amaba que Harry fuera solo para él.

-Date la vuelta Harry.

Harry obedeció, y lentamente dio la vuelta dejando frente a Louis su pequeño trasero cubierto por su piel lechosa, un lunar le adornaba uno de sus glúteos.

-Acércate un poco más Harry.

El rizado se colocó frente a Louis y este le tomó las caderas con ambas manos, marcó círculos con sus pulgares y dirigió su lengua hacia una de los huesos de ellas. Su lengua comenzó a hacer un recorrido alrededor del torso de Harry, llegando hasta uno de sus pezones, los dientes de Louis se apoderaron de él, y dio un tironcillo con fuerza provocando un gemido en Harry.

-Eres perfecto Harry.

Louis se levantó y se coloco frente a Harry, le tomo por los rizos y los tiró para atrás de su cabeza, teniendo de esta forma un mejor acceso a su cuello, comenzó a repartir mordiscos por toda esa parte sensible de Harry, su lengua hacia una danza erótica sobre la suave piel de el menor, provocándole sonidos de placer. En pocos instantes sus bocas se hicieron una sola, ambas lenguas bailaban juntas, estaban hechas la una para la otra. Los dientes de Louis tomaron con posesión el labio inferior de Harry, mordiéndolo con una leve fuerza y dejando en ellos una marca rosada.

Las manos de Louis viajaron al trasero de Harry, ambas manos se colocaron sobre la voluptuosa zona, posteriormente dio un pequeño tirón a ambos ligueros creando un sonido parecido al de un chicotazo, el sonido que se creaba entre el trasero de Harry y el liguero era excitante.

Verle ahí, vestido de lencería femenina cumplía una de las más intensas fantasías de Louis, al principio la idea fue un poco descabellada para el menor, pero en ese momento, usando esa clase de lencería femenina; Harry se sintió como nunca.

Entre ellos dos existía una gran tensión sexual, la mirada de Louis era parecida a la de un depredador cazando a su presa, por su parte Harry sentía que el corazón se le saldría del pecho ante tanta excitación que estaba experimentando.

El rizado caminó acortando la distancia existente entre él y Louis, hasta que su novio se levantó de la posición en la que se encontraba y le tomó la cintura con las manos, sus pulgares viajaban en forma de círculos en las huesudas partes del pequeño, Harry por su parte le tomó la cabeza con ambas manos y comenzó a jugar con su cabello.

Besos sabor sexo fueron depositados en ambas bocas de los chicos, y sus lenguas trataban de devorarse la una a la otra con pasión, las manos de Louis viajaron hasta el trasero de Harry propinando una nalgada en cada una de ellas, Harry gimió ante el sorpresivo acto pero no por eso se alejo de la boca de su novio.

Louis separó su boca de la de Harry para pronunciar unas palabras.

-Soy todo tuyo, hazme lo que desees.

¡Jesucristo! ¿Acaso había escuchado Bien?

-¿Hablas en serio?

-Demasiado en serio Harry –en el rostro tenía una sonrisa de oreja a oreja, el hecho de ver la mente de Harry hecha nudos lo divertía – tú tienes el control ahora cariño.

One More Try - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now