Capítulo 7

474 43 7
                                    


El fin de semana del menor no fue el más divertido que había tenido. Alrededor de 28 llamadas perdidas de Ruth y más de 15 mensajes en la contestadora preguntándole ¿Por qué había desaparecido de esa manera la noche del viernes?, Harry no tenía ganas ni quería contar lo sucedido, se había pasado los últimos dos días lamentándose aquel incidente.

La mañana del lunes al llegar a la oficina, mientras arreglaba algunos documentos dentro de la oficina de su jefa, suspiró al recordar lo sucedido. Había dormido poco pensando en Louis.

Pese a que su jefa estaba de muy buen humor este día, eso no era impedimento para flojear, pues la muy bruja le había dejado un excesivo número de tareas a Harry por cumplir.

Cerca del mediodía recibió una llamada.

-Oficina de la Lic. Kate Thompson, ¿en qué puedo servirle?

-Styles, comunícame con Kate – Desde luego ese tono autoritario era de Louis

-Un momento Licenciado, espere un segundo en la línea.

Tuvo que entrar a la oficina de su jefa para llevar el teléfono hasta sus manos ya que el de ella se encontraba descompuesto. Poco antes de cerrar la puerta escuchó fragmentos de la conversación.

-Louis, cariño que agradable sorpresa ¿llegaste bien a tu casa anoche?

¿QUE? ¿A SU CASA? ¿ES ACASO QUE DESPUÉS DE FOLLAR CON HARRY SE REVOLCÓ CON KATE? ¿HARRY HABÍA ESCUCHADO BIEN?

Un nudo en la garganta se formó dentro del pecho de Harry, ¿Cómo era posible que su corazón se volviera a romper de la manera en la que lo hizo?. Si Kate le había preguntado eso a Louis, era porque obviamente habían estado juntos la noche anterior. Una vez más se sintió utilizado. – 'Debes parar esto Harry' – musitó decepcionado de sí mismo. Limpió las lagrimillas que le caían por la mejilla y se decidió a tratar de olvidarlo, si a Louis no le había importado su encuentro íntimo, a él tampoco.

Alrededor de las tres de la tarde recibió un mensaje a su móvil que lo dejó pasmado de sorpresa.

3:02 pm

'Hola Harry, Ruth me dió tu numero móvil, espero no te moleste'

Matt

¡Jesucristo, era Matt! El hombre del bar al que tontamente había dejado la noche del viernes por irse detrás del trasero de Louis. Maldita Ruth o tal vez Harry le debía una, lo cierto es que Matt se volvió aquella pequeña Luz al final del túnel.

3:07 pm

'Desde luego que no, ¿Qué tal? Es decir, lamento lo sucedido el viernes Matt, el problema se complicó'

Harry

3:10 pm

'No te preocupes Harry, espero que se haya resuelto ese asunto, por cierto ¿te gustaría ir a tomar algo alguna vez?'

Matt

¿Tomar algo? ¿era eso alguna cita o algo por el estilo?, porque si era así Harry estaba más que dispuesto, era un chico libre, no tenía compromiso con ninguna persona y tal vez esto era una señal para que sus pensamientos se desviaran de Louis y se enfocaran en alguien mejor.

3:13 pm

'Desde luego que me encantaría, tu fija la fecha y hora ;) '

Harry

3:16 pm

'Excelente, ¿Qué te parece mañana? Puedo pasar por ti a tu trabajo si lo deseas'

One More Try - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now