Capítulo 10

393 25 12
                                    


Los días transcurrieron, y pareciese como si hubiera sido ayer cuando Harry durmió a lado de su amado hombre, desde ese día las cosas habían ido en aumento; Louis se había dejado ver con Harry frente a todo el edificio, ahora ya no era un secreto su relación y eso hacía que Harry brincara de emoción, sus miedos habían ido disminuyendo porque ahora tenía la seguridad de ser la "pareja" de Louis, su vida había cambiado tanto en los últimos 6 meses, eran una feliz pareja enamorada, aunque Louis continuaba siendo un coqueto Harry confiaba en el, en verdad lo hacía, por su parte Louis había desarrollado cierta adicción hacia el menor, seguía siendo dominante con el porqué no quería que nadie lo lastimara, el simple hecho de imaginarse a su chico con alguien más lo mataba de celos.

La noticia del cambio de ciudad de Kate había sorprendido a todos, la ahora ex –jefa de Harry había sido transferida a L.A y un nuevo jefe de departamento llegaría a la compañía, lo que significaba que sería el nuevo jefe de Harry, por lo cual se había planeado realizar una fiesta en bienvenida.

-Harry date prisa, llegaremos tarde a la fiesta.

-Louis, y-yo no me siento cómodo con esta ropa carísima, es demasiado para mí.

Harry lucía un traje Hugo Boss justo a la medida en color negro, acompañado con una camisa blanca y una corbata con estampados color vino, Louis había elegido el mismo el atuendo que su amante usaría esta noche para la elegante cena de bienvenida, su chico se veía jodidamente bien.

-Harry ya te dije que esto es un regalo para ti, no me molesta gastar dinero en ti, es como un auto regalo, verte de esa forma frente a mi es mi paraíso, ahora vas a mover tu culo hacía la puerta y nos vamos a ir a la fiesta ¿entendido?

-No tengo de otra.

La fiesta estaba llena de los empleados del edificio, todos se habían reunido para recibir al nuevo jefe.

Harry y Louis estaban tomados de las manos, y llegado el momento Harry tuvo que ir al baño dejando a Louis charlando con varios de los empleados. Cuando estaba lavando sus manos entró un tipo alto, cabello oscuro como la noche y unos penetrantes ojos azules. Harry no pudo evitar observarlo y el tipo parecía mal geniudo, en su vida había visto a ese hombre.

Al intentar salir del baño Harry topó por accidente con el hombre ocasionando que la bebida del tipo cayera un poco sobre su saco.

-Carajo, ¿Qué te sucede idiota? ¿No miras por donde caminas?

-Y-yo lo siento mucho –Harry trató de recomponer el atuendo del tipo pero la mancha seguía ahí.

-¡Es un traje costoso! Me has arruinado mi atuendo de hoy, cabrón.

-Disculpe, y-o yo no vi por donde iba

-Ya me quedó claro que no veías por donde ibas, no me toques. Aleja tus torpes manos de mi traje y lárgate de mi vista.

A Harry no le quedó otra opción más que obedecer y salir del baño mas avergonzado que nunca. A lo lejos buscó la silueta de Louis por alguna parte pero no lo encontró así que decidió ir al bar en busca de algunas copas para tratar de olvidar el mal momento que había vivido en el baño.

Se encontraba bebiendo un Martini cuando su vista se desvió hacia un par de hombres que se encontraban juntos en las escaleras del lugar: Louis y el tipo del baño se encontraban juntos charlando de una manera muy íntima, pareciese como si fueran amigos de infancia. El hombre toqueteaba el cuello de Louis y este se dejaba tocar, la mano derecha del hombre se deposito en los hombros de su amante y Harry ardió en celos, posteriormente Louis le susurró algo al oído del hombre y ambos rieron.

La sangre de Harry hervía dentro de él, con lentitud fue caminando rumbo a su hombre, la mirada de Louis se desvió y se encontró con los ojos de Harry, su mano inmediatamente dejo de juguetear con los botones del saco del misterioso hombre y se extendió a la mano de Harry.

-Harry, quiero presentarte a Steve Anderson el va a ser el nuevo sustituto de Kate, a partir de mañana será tu jefe, Steve él es Harry; mi pareja.

Los ojos de Steve se desviaron hacia los ojos del chico rizado extendiendo una sonrisa hipócrita.

-Así que eres la pareja de Louis.

-¿ustedes dos ya se conocían?

-Lamentablemente si, el chico es muy torpe y fue el causante de esta mancha en mi traje.

-Oh, cuanto lo siento Steve pero Harry es un poco distraído, estoy seguro que no fue intencional ¿verdad cariño?

Harry tenía unos ojos como platos, su novio estaba coqueteando con un tipo mala leche al que acababa de conocer y le había dicho que era un torpe y Louis solo pudo decir 'Harry es muy distraído'.

-¿Entonces son pareja?

-Sí, desde hace ya varios meses.

-¿Y yo seré su jefe?

-Sí, Harry era el asistente de Kate así que básicamente será tu asistente.

-Ya veo –la mirada de Steve seguía clavada en Harry y era claro que el chico no le agradaba en lo más mínimo, Steve era de esos tipos prepotentes que lograban lo que se proponían y en ese momento Harry supo que sufriría para que Steve le diera su lugar.

-Louis, yo ya quiero irme.

-Pero acabamos de llegar Harry –Louis aun mantenía una sonrisa en su rostro.

-Sí, pero estoy muy cansado.

-¿Vas a dejar que un chiquillo te mande Louis? Vaya amigo, pensé que eras el que tenía el control de todo – la voz de Steve sonaba mas a una cizaña que a sorpresa.

Los ojos de Louis miraban a Harry, realmente no quería irse quería seguir disfrutando de la fiesta pero por otro lado estaba Harry. Así que tuvo que tomar una decisión.

-Si nos disculpas Steve, tengo que hablar con Harry.

Se dirigieron a la salida y Louis tomo con posesión el brazo de Harry.

-Harry yo no puedo irme de buenas a primeras, tengo que quedarme aquí porque soy el jefe, tengo que atender a nuestro invitado. Te pediré un taxi para que vayas a tu departamento y descanses, mañana pasaré a verte al departamento ¿Qué te parece?

Harry no podía creer lo que estaba escuchando, Louis se quedaba. Lo estaba dejando ir solo a su departamento, lo habían humillado y no había hecho absolutamente nada, Harry solamente necesitaba estar junto a Louis y este no quería seguirlo. Con el poder de Satán dentro de él, tiro de su brazo y se dirigió a la puerta, pudo escuchar los gritos de Louis pero no volteó para ver el rostro de su 'pareja'. Estaba enojado, estaba cabreado, su Louis jamás hubiera hecho algo así.

Cogió el primer taxi que encontró y se fue a su departamento, tomo su pijama y se coloco dentro de las sábanas, estaba claro que el antiguo Louis había regresado, era mucha belleza para ser verdad que Louis se convirtiera en un hombre detallista y amoroso, Harry había aceptado que no era un tipo romántico pero en los últimos meses había cambiado, esta noche su antiguo fantasma había regresado.

u�V>^̈�

One More Try - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now