Capítulo 8

457 36 5
                                    


A la mañana siguiente Harry llegó casi bailando a la oficina, sus tarareos y su sonrisa de oreja a oreja lo delataron ante sus compañeros.

-Vaya, parece que alguien paso una muy muy muuuuy buena noche –dijo Ruth con un tono coqueto- venga cuéntame a quien te follaste anoche picarón

-Se dice el pecado mas no el pecador Ruth –Harry no pudo evitar sonreír

-¿Es de en serio que no planeas contarme nada?

-No me pongas esa cara Ruth, solo te diré que hoy me siento en las nubes y nadie me bajará de ahí

Desde la otra oficina se escuchó la voz de Kate pronunciar el nombre de Harry.

-¡¡¡¡Styles!!!!

-¿Ni siquiera la vieja Kate? Anda fúrica el día de hoy, al parecer su conquista no le dio lo que necesitaba – Ruth soltó una risilla burlona

-Creo que inclusive mi jefa no me quitará el buen humor, mejor me voy a presentar a su oficina no quiero que se ponga histérica.

-Por hoy me la debes, pero algún día me lo contaras.

-Yo también te quiero Ruth – dijo Harry guiñando un ojo a su amiga.


Alrededor de medio día recibió un mensaje de su jefe.

12:35pm

'Te veo en el archivero en 10 minutos'

Louis

Siempre ante todo su tono dominante. Harry no pudo evitar sentir esas mariposas dentro de su estómago, se sentía como quinceañero enamorado por primera vez de un amor prohibido.

Hizo lo que Louis le pidió y solo tuvieron que pasar unos cuantos minutos para que Louis entrara por esa puerta vestido con un elegante traje de raya americana color azul marino acompañado de una corbata color vino y una camisa blanca que lo hacía lucir todo un elegante hombre de negocios.

-Lo he estado observando toda la mañana Sr. Styles, al parecer anda de muy buen humor hoy –dijo mientras besaba al pequeño con pasión.

-Para – Harry puso sus manos en el pecho de Louis alejándolo por algunos centímetros – si me sigues besando de esta manera convertiremos el archivero en un picadero de mala muerte.

-No pongas ideas en mi cabeza Harry –sus manos alcanzaron los rizos del menor teniendo de esta forma un mejor acceso a su cuello.

-Te lo advierto, si sigues haciendo esto no podré soportar mucho –las manos de Harry se trasladaron hacía el trasero voluptuoso de Louis.

-¿Andamos traviesos hoy? – Depositó besitos húmedos en el cuello del ojiverde -¿cenamos juntos hoy?

-¿Lo dices en serio?

-¿Qué te hace dudar Harry?

-Es solo que... eres tan impredecible.

-¿Eso es un sí?

-Sabes que no te puedo decir que no.

-Ya vas entendiendo quien tiene el control –besó los labios del menor- En ese caso Sr. Styles vaya a hacer sus deberes que de lo contrario su jefe lo puede despedir –dijo mientras dio una nalgada al rizado.

Harry solo pudo sonreír y hacer lo que su jefe le ordenó, estaba claro que ese hombre seria una pieza algo compleja de comprende


La noche había hecho su triunfal aparición y la jornada laboral de ambos hombres había por fin llegado a su fin, hoy era un día especial; Louis se había ofrecido a llevar al menor a su departamento cosa que tomó por sorpresa a Harry ya que era Louis quien había querido tomar esta relación como secreta.

One More Try - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now