Capítulo 28

385 20 7
                                    


Louis giró su rostro y su mirada se encontró con la de Harry, Steve le miraba sorprendido y tenía una sonrisa en su rostro.

Todo transcurrió en cámara lenta, era como si el tiempo se hubiese detenido en esos instantes, realmente todo era lento; Harry trató de acomodar su mente y sus ideas, su rostro no tenía expresiones faciales.

¿Acaso estaba soñando?. No realmente no lo estaba. Esto era real, Louis estaba ahí tendido con Steve, Louis el amor de su vida le había traicionado de la manera más vil, Harry quería gritarles, quería golpearlos, quería desahogarse pero era como si todo en su interior se hubiera paralizado.

~*Louis*~

El mayor sintió como el corazón se le salió, todo estaba puesto en pausa, y todo sucedió en menos de 5 segundos. No era posible lo que estaba viviendo, ¿Qué hacia Harry ahí? Se suponía que estaba en Madrid y que llegaría hasta el Domingo por la noche, su cambio de planes le había sorprendido, esto no era jodidamente posible que estuviera sucediendo.

Louis se separó de Steve y clavó su mirada a la de Harry, el chico estaba convertido en un alma que acababa de observar un fantasma, Harry se encontraba ahí parado justo en la puerta de entrada, no decía nada, no hacía nada, no gritaba nada, simplemente nada.

-Escucha Harry...-Louis no diría la trillada frase "no es lo que piensas" porque realmente era lo que estaba pensando, trato de respirar un poco, recogió sus pantalones del suelo y se vistió, Steve hizo lo mismo.

-¡Vaya!, ¡Si que ha sido una sorpresa Harry! –se burló Steve.

-¡Cállate Steve! –Le reprendió Louis.

Harry simplemente dio media vuelta, y tiró de la bolsa de cartón al suelo, se escuchó el crujir de un montón de cristal y se dio cuenta que era una botella de vino dentro de la bolsa lo que se rompió.

-Es el momento que elijas Louis...

-Si tengo que elegir, sabes que saldrías perdiendo Steve. – Louis reacomodó su atuendo, colocó sus zapatos y salió como torbellino de la oficina, a lo lejos observó como Harry caminaba y atravesaba el umbral, le grito por su nombre pero nunca giró su rostro, Louis caminaba a paso rápido cuando sintió un tirón en su brazo que le impedía continuar.

-¿Esto es todo?... ¿Lo eliges a él? –Steve le tenía tomado por el brazo con fuerza.

-Te lo he dicho una y mil veces y te lo seguiré diciendo siempre –Louis tiró de su mano para zafarse –Siempre lo voy a elegir a él sobre todas las cosas.

-No permitiré que eso pase –le amenazó Steve.

-¿estás amenazándome?

-Tómalo como desees, pero si no estás conmigo desde luego que no permitiré que estés con ese chiquillo estúpido.

-Atrévete a impedírmelo y verás de lo que soy capaz por Harry...-Louis giró su cuerpo en dirección a la salida y no había señales de Harry, colocó su cuerpo en la entrada principal y observó para ambos lados, ni un rastro de a donde había ido, lo más seguro era que se hubiera dirigido a su casa, así que caminó al estacionamiento y se subió a su coche y manejó rumbo a Harry.

~*~

Harry no sabía realmente que era lo correcto, no tenía idea de que hacer. Aunque fuese imposible de creer podía sentir como su corazón poco a poco dejaba de latir, un leve sudorcillo frío sobre su frente comenzó a aparecer, las manos le temblaban y las lágrimas simplemente no salían. Deseaba llorar, realmente lo deseaba pero había algo dentro de él que se lo impedía.

One More Try - Larry StylinsonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang