Capítulo 2

600 51 20
                                    


¿Pero qué carajos estaba pensando cuando se le ocurrió mencionar al amargado de su jefe?, fueron los nervios o quizás fue solo el instinto de hacer plática con aquel perfecto hombre lo que lo hizo abrir su boca de mas, de dos cosas estaba seguro; su jefe lo odiaba en estos momentos y su jefe no era para nada el tipo viejo y lleno de arrugas del cual le habían contado.

Como pudo tomó valor y entró fue detrás del Sr. Tomlinson que de señor no tenia en lo absoluto pero su trabajo le demandaba llamarle así a sus superiores, entró tras él a la sala de usos múltiples y lo primero que escuchó fue:

-¡Louis querido, ven aquí, déjame presentarte con tus empleados! ¡Estábamos preocupados, pensamos que algo te había sucedido!- dijo Kate, la jefa de Harry, una mujer ya madura pero de ese tipo de mujeres que llaman la atención a miles de kilómetros, su cabellera rubia que le llegaba hasta casi su trasero y su diminuto conjunto color púrpura que dejaba al aire su gran escote, sin duda era un Louis versión femenino.

- Lo cierto es que si sucedió algo Kate, el ascensor se averió algunos minutos, por suerte duro unos cuantos instantes- respondió Louis

- ¡Qué barbaridad cariño!, tendremos que llamarle la atención al técnico, por suerte lograste salir de ahí –dijo Kate cando el hombro derecho de Louis.

- En fin, olvidemos el imprevisto y empecemos nuestra junta, mi nombre es Louis Tomlinson, a partir de hoy seré su Director General.

La junta transcurrió de lo más normal para los compañeros de Harry, pero algo dentro de él sabía que esa pequeña metidura de pie con su jefe le costaría caro. Se dirigió a su cubículo que estaba justo frente a la gran oficina del Director General -¡Genial, estoy jodido! – pensó, decidió olvidarse de el percance del elevador y puso manos a la obra con la nueva campaña publicitaria, tenía que terminarlo antes de que su jornada laborar concluyera o de lo contrario llevaría trabajo extra a casa y no estaba de un gran humor como para pasar toda su noche trabajando.

A la hora de la comida vio entrar a su jefa a la oficina de Louis, estaba claro que esa mujer se traía algo entre manos con el nuevo Director, ¡Esta tipa no tiene vergüenza, ya la veo coqueteando con el jefe!- dijo para sí mismo, si bien estaba en lo correcto, Kate tenía intenciones con Louis, y no precisamente laborales.

Transcurrieron una hora, dos horas y su jefa aun no salía de la oficina de Louis.

-¡Si será golfa!, ella allá divirtiéndose de lo lindo mientras yo hago todo su trabajo- musito Harry en silencio esperando que nadie lo escuchara.

La hora de salida finalmente llegó y su jefa se digno a salir de la oficina de Louis, por su aspecto se podría decir que era obvio que lo que estuvo haciendo todo ese tiempo no fue trabajo; cabello alborotado, saco desabotonado, y labial corrido. Por su parte Louis aún conservaba su aspecto pulcro, su traje de raya americana color gris carbón y su corbata color vino seguían justo como Harry había capturado ese momento en el elevador, -¡Vaya!, al menos uno de los dos tiene la decencia de esconder lo que sucedió ahí dentro- pensó Harry.

-¡Styles!, el Sr. Tomlinson y yo nos vamos, procura limpiar tu área de trabajo y para mañana quiero la nueva campaña publicitaria en mi oficina a primer hora, por cierto; olvide archivar algunos documentos, hazlo por mi y cierra mi oficina cuando te vayas- dijo la Rubia con un tono autoritario y se retiró. Louis ni siquiera dirigió la mirada a él.

Harry no tuvo otra opción más que asentir con la cabeza y hacer los deberes que su jefa le había encomendado, por lo visto perdería más tiempo de lo planeado archivando, puso manos a la obra.

El reloj marcaba las 8:35 pm cuando Harry dio vuelta a la perilla de la oficina de su jefa, si bien ese no era su trabajo debía de hacerlo, su trabajo dependía de su buen rendimiento y hasta la fecha había sido el asistente que mayor tiempo había durado con Kate, la mayoría de los anteriores habían renunciado o ella misma los había despedido, el temperamento de su jefa era difícil de soportar, pero el comportamiento reservado y sumiso de Harry fue de gran ayuda, había aprendido a obedecer órdenes incluso a realizar tareas fuera de su campo laboral solamente por conservar su trabajo.

Tomó el primer taxi que se encontraba estacionado frente al edificio y se dirigió a su casa, no es que Londres fuese el lugar más tranquilo del mundo pero unos minutos de tranquilidad en el móvil le ayudaron a relajarse después del día tan estresante que había tenido. Llegó a casa, tomo un vaso y sirvió en el algo de zumo de naranja, ¡sabía a gloria!, pensó en preparar algo para cenar pero sinceramente había tenido un día agotador y lo que más quería era dormir. Se puso su pijama de cuadros azul, y fue directo a su cama, solo pasaron unos cuantos minutos cuando su vista se volvió oscura y después cayó rendido ante los brazos de Morfeo.

Tres semanas habían transcurrido ya desde la llegada de Louis a la oficina y las cosas no fueron como él lo había imaginado, su jefe no había tomado represalias contra él, ni siquiera dirigía su mirada hacía la de Harry, pese a que su oficina estaba directamente frente al cubículo de él.

-¡Styles!- se escuchó un grito desde la oficina de su jefa.

Harry no tardo ni un segundo en levantar su trasero de la silla e ir directamente a la oficina de su jefa.

-Styles, el Director te quiere en su oficina, Ruth enfermó y no hay nadie quien la sustituya por el día de hoy, así que anda y haz todo lo que el Sr. Tomlinson ordene

-Así será- respondió Harry y fue directamente a la oficina de Louis.

Dentro de ese cuarto se encontró con la dominante mirada de Louis Tomlinson, tenía el saco colgado en el respaldo de la silla y su camisa estaba desabotonada del cuello, para ser un hombre al borde del abismo sin su secretaria se veía jodidamente sexy, -¡Pero qué carajos estas pensando Harry, haz lo que te dijeron!- dio dos golpecitos en la puerta previniendo a Louis de su llegada.

-¿Me mandó llamar Sr. Tomlinson?

-Acércate –dijo el ojiazul – necesito que vayas a la bodega de archivos y traigas todas las carpetas que están en esta lista, las necesito de inmediato.

-A sus órdenes señor, no tardaré.

Harry caminó a paso veloz hacia el archivo, al parecer todos estaban estresados el día de hoy, a lo lejos se escuchaba la una canción, 'Back Down South' de Kings of Leon, una de sus canciones favoritas, comenzó a cantar al compás de la canción.

Come on take my hand, hope you see your man, baby's gonna be a big one, baby's gonna be a big one.

Cantaba, movía las caderas junto con la cabeza y acomodaba las carpetas una encima de otras.

If you see the lights, and we hear the fights, It's gonna be a stunner, I've got something here, If you give me one more beer, I'm gonna call a ru...

-¿Se divierte Sr. Styles?

¡Jesucristo!. Reconoció la voz de su jefe desde la entrada.

agesetP>�a�^

One More Try - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now