Capítulo 19: Engaños

3.6K 414 79
                                    

Sasuke Uchiha

Mi hermano estaba destrozado pero cuando vi a ese chico rubio al que miraba en el restaurante, algo dentro de mí me decía que era aún peor lo que él estaría sintiendo en ese momento. Itachi me había contado parte de la historia y sabía de sobra que ese chico no volvería a confiar en él, no después de todo lo que había hecho mi hermano. Mi gran pregunta era si mi hermano alguna vez sería capaz de olvidar a ese chico rubio que trabajaba en el restaurante.

Con Naruto al menos todo iba bien, sólo esperaba que la policía obtuviera las pruebas que mi hermano había mandado cuanto antes mejor y que lo encerrasen para evitar que me fastidiase a mí la relación con Naruto. Mi tío era capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya y más aún al sentirse acorralado, eso me daba un poco de miedo.

Me lo había pasado como un auténtico niño pequeño al lado de Naruto, era increíble estar con él y estos últimos días habían sido lo mejor, casi un mes habíamos estado en total juntos, el mejor mes de mi vida y hasta estábamos saliendo formalmente. Había conseguido ir a su casa a cenar un par de veces, lamentablemente no vi a su hermano y me habría gustado conocerle para saber cómo era la persona de la que se enamoró mi hermano. Lo único que conseguí saber es que se habían marchado de viaje, pero yo creo que era algo más serio que un simple viaje cuando veía los ojos de tristeza en Naruto y en su padre.

Supongo que Itachi había destrozado bien a ese chico... por segunda vez. Estaba convencido de que no volvería a saber nada de él. Lo mejor de esta situación era que por fin me sentía integrado en una familia, había ido a cenar algunas veces con Naruto y su padre aunque me extrañó no ver a su hermano ninguna de esas veces. Sólo una vez me atreví a preguntar y supe que ocurría algo malo cuando Naruto con ojos tristes comentó que su hermano se había ido fuera del país de vacaciones, creo que eran más que unas vacaciones, se había mudado y no querían indicarme tampoco el lugar al que había ido con su hija... con mi sobrina al fin y al cabo. Puede que ellos no lo supieran, pero yo si sabía que esa niña era parte también de mi familia y seguramente no tendría la ocasión de conocerla. No quise preguntar de nuevo al ver cómo afectaba ese tema a la familia y por una parte... me dio rabia por cómo habían salido las cosas.

Sabía de sobra que las cosas nunca volverían a ser como antes, ese chico no perdonaría a mi hermano, le había hecho demasiado daño durante toda su vida, también sabía que Naruto no aceptaría de buen grado a mi hermano y en algún momento se enteraría que éramos hermanos... eso me aterraba, no sabía cómo reaccionaría, porque afectarle... le afectaría. Todo esto había salido muy mal, me había enamorado de la persona equivocada o más bien... de la persona con las circunstancias equivocadas.

La persona era la ideal, Naruto era perfecto pero todas las mentiras que nos rodeaban acabarían estallando frente a mi cara y haría que ese chico me odiase, que odiase a mi hermano, que nos alejase de su vida. Maldije el día en que empezamos esta estafa y aunque prácticamente podía tener el control de las empresas gracias a ese chico rubio, una parte de mí ya no las quería. Prefería estar con Naruto aunque no tuviera control, dominio o acciones en esa empresa.

Aquella noche quedé con Naruto para ir a cenar y me arreglé enseguida aunque cuando salí al salón me di cuenta que mi hermano no se había movido del sofá. Estaba allí tumbado viendo la televisión o mejor dicho... cambiando de un canal a otro sin mirar nada. Supe que estaba deprimido con tan solo verlo. Me asomé por encima del respaldo y al darse cuenta que le miraba, intentó mirarme de reojo.

- ¿Prefieres que me quede? – le pregunté.

- No, ve a disfrutar.

- ¿Estás seguro?

La estafa (Naruto, Sasunaru, ItaDei)Where stories live. Discover now