Capítulo 16: Ruina

3.3K 399 36
                                    

Itachi Uchiha

No pegué ojo en toda la noche, el remordimiento por lo que había hecho no me dejaba dormir y sabía que acababa de tirar por la borda mi única posibilidad de estar con Deidara, de conquistarle y demostrarle que no era el cretino que él creía que era, que en realidad sí era. Llevaba tanto tiempo fingiendo ser tantas personas, nuevas identidades... una estafa nueva en cada ciudad... ya ni siquiera podía reconocerme, de hecho... ni siquiera sabía quién era yo o lo que me gustaba en verdad, todo en mí era falso.

Esa mañana muy temprano había ido junto a mi tío a poner la denuncia contra Deidara, me había ocultado a mi hija tanto tiempo y el tribunal dictaminaría qué correspondía como indemnización, seguramente sería una gran cantidad y mi tío al escuchar la suculenta noticia de que tenía una hija de doce años, se había dado prisa en mover todos los hilos para conseguir el pago. Deidara iba a matarme cuando se enterase de esto, de hecho... hasta me despedí del trabajo por no verle, me dolería demasiado verle destrozado por mi culpa.

Habría sido mejor quedarme callado, pero tenía que sacar a Sasuke de todo este lío, quería meter a Obito en la cárcel y para ello necesitaba a Deidara, iba a hundir a ese chico inocente por salvar a mi hermano, sabía que yo jamás podría perdonarme esto, jugar con la vida de Deidara y de mi hija por mi hermano. Era un ser miserable que jamás se mereció a ese chico.

La noticia de la denuncia corrió como la pólvora, tanto... que llegó a oídos de la alta esfera social que Deidara me había conocido hace trece años en el instituto cuando él sólo era un pobre chico huérfano.

Miré el periódico donde venía y lo arrugué en mis manos sabiendo perfectamente lo que había hecho, le había destruido hasta los cimientos y no sé si se recuperaría de algo así. Él me lo había dejado muy claro, si la familia de Hidan se enteraba de eso le convencerían para que dejase esa idea del matrimonio, no querían escándalos sociales y yo le había metido en la primera página del periódico, todas las revistas del cotilleo le tenían a él en la mira, todas las mujeres por la calle comentaban semejante suceso.

Pocos días después se anunciaba la anulación del matrimonio entre Hidan y Deidara, de hecho se rumoreaba que Deidara había vuelto a la casa de su padre y aunque los periodistas estaban por allí intentando llevarse la exclusiva, él no se dejaba ver. Lo lamentaba sobre todo por mi hija, porque tampoco había ido al colegio, se mantenía en casa encerrada siendo acosada para que contase las cosas.

- Todo está saliendo perfecto, en unos días el juez te dará la custodia de la pequeña y una gran indemnización – decía mi tío.

- Le estoy hundiendo – le dije susurrando.

- ¿Y qué esperabas?

- No quería meter a mi hija en esto y sale en todas las portadas. Le estoy complicando la vida a ella a la vez que a Deidara.

- Es joven, lo superará.

- No, ya te dejé muy claro que quería dejar a mi hija al margen.

- No puedes hacer eso, es la noticia del día. Por cierto... no te quedarás la custodia de la niña.

- ¿Por qué no? – pregunté enfadado.

Ya había perdido a Deidara y sé que la relación con mi hija iba a ser un desastre por cómo le había arrebatado del lado de su padre de esta forma en que lo había hecho, me odiaría por lo que le había hecho a Deidara y ganármela ahora iba a ser complicado, pero quería intentar explicarle las cosas, quería intentar recuperarla.

- Porque una niña nos estorba para las estafas, se la devolverás a su padre de inmediato, sólo queremos el dinero.

- No puedo ir al juez y decirle simplemente que no quiero la custodia de la niña después de haber hecho esto porque se supone... que me siento indignado por no haberla tenido todos estos años.

La estafa (Naruto, Sasunaru, ItaDei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora