Capítulo 2: Vacaciones

7.4K 735 367
                                    


Naruto Namikaze

Abrí los ojos con pesadez. Estaba de vacaciones, mi padre se ocupaba de la empresa y yo sólo tenía la obligación de dormir, ir a la piscina a darme algún chapuzón y disfrutar del impresionante hotel. Tenía apenas veintitres años, estudiaba empresariales en la universidad y los fines de semana solía ayudar a mi padre con temas legales de la empresa para ir aprendiendo el funcionamiento.

Mi padre, Minato Namikaze había dedicado mucho esfuerzo a construir y poner en marcha la cadena hotelera, ahora disponíamos de casi veinte hoteles esparcidos por el mundo. Todos los veranos veraneábamos en alguno de ellos y revisábamos las instalaciones, a los empleados y veíamos un poco el funcionamiento del hotel para tener en conocimiento lo que faltaría. Este año nos habíamos venido a Australia, a la Costa Dorada.

Mi único propósito aquí era probar las actividades que se organizaban para los turistas y dar mi opinión sobre ellas. La verdad es que creo que mi padre quería que fuera viendo el funcionamiento de todo por mí mismo y es que mi padre había puesto la cadena hotelera a mi nombre.

Supongo que todos sus asesores se preguntaban por qué hacer semejante locura y no dejar todo a su nombre como ya estaba, era muy sencillo, había emprendido algo nuevo. Mi hermano mayor Deidara y él habían abierto una serie de restaurante lujosos y habían puesto sus esfuerzos en que empezasen con buen pie, así que con tanto trabajo, a mí me habían dejado ocuparme de los hoteles, si tenía dudas acudía a ellos, pero aún me costaba trabajo darme cuenta de la gran fortuna que tenía en mis manos con estos hoteles.

Deidara también tenía demasiada fortuna si esos restaurantes salían a flote y por el momento, parecían ir por buen camino. Desde que habíamos llegado, hacía por lo menos un par de días que no les había visto a ninguno de los dos y es que estaban siempre muy ocupados con el nuevo negocio del restaurante.

Me levanté ya que hoy tenía que probar el recinto exterior y los jardines del hotel. Me duché, me vestí y bajé a recepción preguntando por un folleto informativo de las actividades que había para hacer. Me marchaba de la recepción con el folleto cuando choqué contra un chico algo mayor que yo. Aquellos ojos oscuros me impresionaron al principio y él se disculpó enseguida.

No tuvimos mayor conversación y se marchó de allí. Salí al jardín y quitándome la ropa para quedarme con el bañador me puse a tomar el sol, ya luego entraría a la piscina. Aproveché para preguntar a algunas mujeres que estaban allí con sus niños por sus impresiones sobre la piscina, todas estaban encantadas y sentían que sus hijos estaban a salvo con los socorristas contratados, así que no tuve mayores preguntas.

Uno de los chicos que recorrían la piscina se acercó a mí ofreciéndome algo frío para beber y yo busqué mi cartera entre los pantalones pero no vi nada y me asusté. ¿Me la había dejado en la habitación? No había forma de encontrarla y aunque me dijo que la bebida era gratuita yo estaba preocupado por la desaparición. Me vestí y me fui a recepción a preguntar allí.

El recepcionista en cuanto me vio aparecer ya suponía a por lo que venía y me alarmé un poco.

- Su cartera señor Namikaze – me dijo dejándola en el mostrador.

- Gracias a dios, creí que la había perdido. ¿Me la olvidé? – le pregunté.

- No señor, el chico con el que chocó dijo que se le había caído y la devolvió.

- Oh, vaya. ¿Y ese chico... se hospeda en este hotel?

- No señor, es el masajista, lo contrataron hace un par de días.

La estafa (Naruto, Sasunaru, ItaDei)Where stories live. Discover now