Capítulo 10: Decepción

4K 436 37
                                    

Sasuke Uchiha

¿Estaba en la empresa de los Namikaze? ¿Eso quería decir que se fiaban de mí como para dejarme trabajar con el propio hijo del presidente? Bueno... aunque realmente ahora era Naruto el presidente de todas las sedes hoteleras, así que estaba trabajando con el mismísimo presidente. Todo estaba saliendo según el plan... o mejor aún, estaba saliendo mejor que en el plan. Estaba al lado de Naruto, le estaba metiendo mano como quería y acabaría enamorándole de mí. Lo único que no terminaba de hacerme gracia era eso de destrozarle para robarle parte de su fortuna. Parecía un buen chico que no le hacía daño a nadie, que quería trabajar, demostrarle a su padre que era capaz de lograr sacar la empresa él solo... no sé... no creo que fuera un chico que se mereciera lo que iba a hacerle pero mi tío era muy explícito para las ordenes, había que hacerlo, todos los ricos eran iguales, siempre decía eso.

Lo peor de trabajar con Naruto iba a ser exactamente eso... trabajar. ¿Cómo iba a meterle mano en su trabajo? Una cosa es que fuera el masajista, entonces sí tenía excusa pero ahora me había dejado sin nada. ¿Cómo iba a conseguir dejarle embarazado de esta forma? A parte de lidiar con el pequeño problema de lo precavido que era él. No sería una labor fácil, no iba a dejarme entrar en él sin protección y lo veía lógico, apenas nos conocíamos.

Mi tío se empeñaba en que le dejase embarazado pero no sabía cómo lograrlo sin ganarme primero su confianza y eso requería tiempo, justo lo que mi tío no me daba. Obito quería que acabase este trabajo cuanto antes para tener el dinero lo más rápido posible en sus manos pero no se daba cuenta que las cosas no podían ir más rápido, ir rápido podía hacer que cometiera errores, podía hacer que todo el plan se fuera al infierno.

Para colmo... encima tenía estos remordimientos de estar haciendo algo inadecuado a la persona incorrecta. Naruto no parecía como el resto de los niños ricos, él era diferente o mis ojos lo veían así, creo que era un buen chico y yo iba a destrozarle con este plan. Una parte de mí quería parar, la otra parte tenía miedo a las consecuencias que podía traerme con mi tío si no cumplía el plan. Estaba confundido y no sabía qué debía hacer. Lo correcto era dejarlo, marcharme lejos donde nadie me conociera y tratar de empezar una vida lejos de toda la delincuencia y las estafas que había aprendido, pero no podía, mi tío no nos dejaría ir tan fácilmente, mi hermano y yo habíamos sido desde pequeños su única fuente de ingresos.

Llegué al hotel y quizá me importaba un poco dónde estuviera mi hermano pero de lo que tenía claro es que no me importaba nada dónde estuviera mi tío, seguramente andaría por el casino gastando el dinero que conseguíamos para él. Estaba tan cansado de hacer esto, de dedicarme a mentir, engañar, estafar... ya ni siquiera sabía quién era yo realmente, no sabía qué clase de persona era en realidad después de fingir tanto tiempo ser tantas personas diferentes. Estaba agotado, sólo quería que todo acabase de una vez, no podía más.

Me tumbé en la cama y quise dormirme pero no podía, tenía demasiadas cosas en la cabeza. Busqué en el cajón de la mesilla la fotografía de mis padres junto a mi hermano y a mí cuando aún éramos unos críos, se nos veía a todos tan felices... nada en comparación a lo que ocurría ahora con nuestro tío. Recordaba a mis padres y lloraba sin poder evitarlo, hoy no fue una excepción. ¿Mi vida habría sido diferente de vivir con ellos? Seguramente sí, pero aquel accidente me los arrebató, nos los arrebató a mi hermano y a mí.

Cerré los ojos y traté de dormir, no lo hice hasta varias horas después y me desperté siendo aún de madrugada por el ruido que había fuera. Se escuchaba cosas caer al suelo y romperse, creo que algún plato o algún vaso así que me levanté a ver qué ocurría. Me encontré a mi tío maldiciendo porque se le habían caído varias cosas al suelo haciéndose añicos y supe en cuanto le vi agacharse a recoger los trozos... que estaba borracho, ni siquiera podía ni agacharse a coger las cosas.

La estafa (Naruto, Sasunaru, ItaDei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora