Capítulo 15: Partidos

3.6K 423 90
                                    

Naruto Namikaze

Pasar la noche con aquel chico tampoco había estado nada mal aunque seguía preocupándome esas heridas que tenía. Era un chico muy misterioso, apenas hablaba de él o de su vida, ni siquiera de su familia. Lo poco que sabía no era suficiente para hacerme una idea de todo lo que rodeaba su mundo y aún así, había algo en él que me atraía irremediablemente hacia su persona.

Me daba miedo sentir todo esto por ese chico al que apenas conocía, no quería terminar con el mismo rencor que tenía mi hermano mayor, no quería acabar odiando el amor pero estaba tan a gusto con Sasuke que a veces se me olvidaban las palabras de Deidara y simplemente... me dejaba llevar por lo que sentía.

Al medio día fui a comer con mi padre, había quedado en el restaurante del propio hotel y la verdad... es que quería hablar de todo esto con él. Siempre nos habíamos tenido confianza para decirnos las cosas y aunque estoy seguro que él querría algo mejor para mí que un simple masajista, si yo era feliz con él no se opondría o eso esperaba.

Mi padre siempre nos había exigido mucho pero también era un hombre que sabía el significado de la vida. Si le decía que era feliz con Sasuke me entendería, quizá a él ni siquiera le importaba de quién me enamorase, era yo quien me forzaba a hacerlo de alguien importante para que no se sintieran defraudados conmigo. Deidara estaba con el hijo de un político y veía la sonrisa de mi padre y el orgullo con el que hablaba a sus amistades de él, yo iba a traerle a un masajista... poca cosa comparado con lo que llevaba mi hermano a la familia así que... estaba preocupado.

Minato entró sonriendo mientras saludaba a algún cliente y le deseaba un buen día. Llegó hasta mí y con una cálida sonrisa pasó su brazo por mi cuello comentándome que entrásemos a comer. Siempre estaba tan feliz mi padre y eso que cuando murió mamá pasó por una mala racha, le afectó mucho la pérdida, ahora parecía estar recuperado y aunque a veces la echaba de menos, la recordaba como a ella le hubiera gustado, con alegría y entusiasmo contando siempre todas las virtudes que tenía.

Comimos su plato favorito y estuve toda la comida pensando cómo iba a decirle esto que me carcomía por dentro lentamente. Tenía que decírselo y liberarme de este pesado secreto, yo nunca había ocultado nada a mi padre, lo sabía todo de mí.

- Papá – le llamé.

- Dime hijo – dijo terminando de comerse el filete de carne.

- ¿Te acuerdas del chico del otro día?

- ¿El masajista al que le di trabajo? – preguntó.

- Sí, ese.

- Claro ¿Qué ocurre? No me digas que te llevas mal con él porque eso nadie se lo creería.

- No es eso... de hecho me llevo demasiado bien – le dije intentando lanzarle la indirecta.

- Eso también lo sabía, no hay nada nuevo. ¿Qué te preocupa?

- Es que... ¿Te tomarías bien si te dijera que creo... que me estoy enamorando de él?

- Naruto... mientras tú seas feliz yo seré feliz, ya lo sabes. Si te gusta ese chico pues adelante. Es más... me han regalado un par de entradas para el partido de baloncesto de esta noche, toma, ve con él.

- Gracias papá – le agradecí sonriendo cogiendo las entradas.

Al menos ya tenía plan para esta tarde, sólo me quedaba llamar a Sasuke y rezar para que él no tuviera un plan mejor, aunque difícilmente podía igualar el mío, era una ocasión única para ir a este partido. En cuanto acabamos la comida llamé a Sasuke y tal y como supuse, se emocionó con la idea y le comenté que pasaría a buscarle.

La estafa (Naruto, Sasunaru, ItaDei)Where stories live. Discover now