Capítulo 8: Negocios

4.7K 468 159
                                    

Naruto Namikaze

Estaba cometiendo la locura de mi vida, lo sabía y esa gran locura venía con nombre propio... Sasuke. Ese chico se estaba colando dentro de mis pensamientos y no sólo en ellos... ese chico poco a poco se iba ganando un puesto bajo mis sábanas y eso era un riesgo. Deidara siempre me había advertido que no me enamorase, que era un asco cuando dejabas que alguien se colase en tu vida y no lo había hecho hasta ahora. Realmente tampoco es que estuviera enamorado de ese chico, era pronto para saber lo que sentía por él pero al menos me llamaba mucho la atención, era atractivo y muy inteligente, me gustaba de alguna forma y aún no conseguía entender cómo era posible.

¿Qué tenía ese chico que me llamaba la atención? No estaba seguro pero quería conocerle más, quería saber cosas de él y no sólo lo bueno que era en el sexo. No sé si mi padre estaría muy de acuerdo si llegase a enamorarme de él e iniciase una relación seria, nunca había terminado de hablar de estos temas con mi padre pero teniendo en cuenta que mi hermano mayor salía con el hijo de una de las familias más influyentes e importantes del país, era posible que mi padre esperase algo así también para mí.

Supongo que lo que sentía ahora mismo era la presión de toda la rama familiar sobre mis hombros. Creo que Deidara también la sentía y aunque llevaba muchos años ya saliendo con Hidan... ¿Hasta qué punto podía estar mi hermano enamorado de él? No lo sabía, creo que estaban más juntos por la relación favorable de las empresas que porque hubiera amor realmente entre ellos.

Cuando Deidara vino a vivir con nosotros... bueno... él estaba embarazado y enamorado perdidamente de un chico. Mi padre, viudo desde hace años había decidido acoger a Deidara, un chico que había empezado con dieciséis años a trabajar en su empresa como un simple recadero. Supongo que algo vio en él y yo me hice tan amigo suyo que... aquí estaba Deidara. Intentamos mantener el secreto de que era adoptado por su bien, no queríamos que sufriera toda la presión social en su figura y los periodistas eran implacables cuando había una exclusiva, así que dijimos que había estado muchos años estudiando fuera del país y ahora había regresado.

Estar embarazado tampoco ayudó mucho pero por suerte ahí estuvo Hidan para apoyarle, dijo que le pondría su noble apellido al bebé cuando naciera y habían estado juntos desde entonces. El mayor miedo que tenía mi hermano es que Hidan descubriera sus orígenes verdaderos, que supiera que era tan sólo un niño huérfano al que habíamos adoptado y que no tenía nada más para ofrecerle. Puede que sí lo tuviera, ahora era de nuestra familia pero... la familia de Hidan era tan tradicional que seguro no le permitiría estar a su hijo junto a una persona de clase baja como lo había sido Deidara. Ahora todos en la familia cubríamos y guardábamos su mayor secreto, que era adoptado.

Había venido hoy a trabajar al despacho, tenía un par de asuntos que tratar con algunos empleados, también tenía en mente ampliar una de nuestras sedes hoteleras para llegar a un cliente mucho más amplio pero no sé cómo se tomaría esta nueva inversión mi padre, yo era nuevo en todo esto y aunque había estudiado empresariales, quería tener la opinión de mi padre y a ser posible, también la de mi hermano para poder tomar la mejor decisión sabiendo lo que ellos pensaban de toda esta nueva idea.

El teléfono de mi oficina sonó y cuando contesté escuché la voz de mi secretaria comentándome que había un chico en recepción que esperaba para verme aunque no tenía cita previa. Me sorprendí un poco, generalmente solían pedirme cita para venir a verme y que supiese... hoy no tenía reuniones con accionistas ni nada parecido. No sé quién podría ser y cuando me levanté de la silla para ir hacia la puerta a recibir al invitado, a mi mente llegó la imagen de Sasuke haciendo que me sonrojase al momento. ¿Podría ser él? Me puse muy nervioso y las manos me sudaban, no sabía el motivo exacto.

La estafa (Naruto, Sasunaru, ItaDei)Where stories live. Discover now