Capítulo 13: Hija

4.1K 436 96
                                    

Itachi Uchiha

No podía creerme que pudiera ser el mismo Deidara que yo conocí hace años. Ni siquiera sabía que me había visto con otras chicas... o no con otras, más bien con otra y es que así era mi trabajo de estafador, no podía ir y contarle que me había llegado a enamorar de él pero que tenía que seducir a la chica de un senador para acceder a parte de su fortuna ¿Cómo iba a tomarse eso? No querría verme si le contaba a lo que me dedicaba aunque ya en parte él sabía que era un mentiroso y que utilizaba trucos para obtener lo que quería.

Ahora me encontraba trabajando para el esposo del chico al que siempre amé y veía como se escapaba más y más, se encaminaba hacia el día de su boda y ya no sabía cómo pararle. Habían sido trece largos años de ausencia y encima... supuestamente yo le había traicionado. En mi juventud hice muchas cosas mal, ahora seguía haciéndolas, estafaba a la gente pero de una cosa estaba completamente seguro... y es que amé a aquel chico, mentí a todo el mundo pero no pude mentirle a él. Sí tuve la culpa de ocultarle lo que hacía, a qué me dedicaba, pero no tenía opción, no podía contarle cuál era mi trabajo aunque siempre fui sincero, le conté mi disgusto de vivir en esta familia, de vivir con mi tío, de las continuas mudanzas, tan sólo con él conseguí abrirme. ¿Cómo había llegado Deidara a formar parte de esa familia? No lo sabía y era una duda que me estaba carcomiendo por dentro lentamente. En el fondo... se lo merecía, siempre fue un chico tan solitario y perdido, un chico en busca de algo de cariño y aunque ahora me odiase, sabía que estaba luchando contra sus propios sentimientos hacia mí por lo dolido que estaba conmigo, algo que entendía.

Sonreí cuando le vi marcharse con Hidan hacia dentro de la casa pero viendo cómo aún se giraba hacia atrás para mirarme. No me había dado más opción que amenazarle con contar la verdad sobre su pasado con tal de tenerle de nuevo, tenía que demostrarle que él seguía sintiendo todo ese amor por mí, no era odio lo que tenía, era resentimiento porque le había roto el corazón en el pasado, pero iba a luchar por él y no me rendiría.

Volví a casa temprano y es que tenía miedo de que mi tío volviera a ponerle la mano encima a mi hermano. Si lo hacía se las vería conmigo y esta vez no sería tan considerado con él como la última. Estaba muy cansado de toda esta situación y ya estaba ideando un plan para poder pillar a mi tío con las manos en la masa, aunque claro... eso iba a costar bastante. ¿Cómo iba a demostrar que él era el cabecilla de toda esta operación? No lo sabía pero una cosa estaba clara, tenía que conseguir una buena excusa para hacernos las víctimas a mi hermano y a mí o nos caería una buena condena por todo nuestro pasado.

Rebusqué en el armario de mi tío antes de que él llegase del casino, debía tener todos los documentos porque aunque las estafas las hacíamos nosotros y nos daban el dinero, siempre se ingresaba todo en su cuenta bancaria, los extractos debían estar en algún lugar guardados. Si sólo pudiera tenerlos sería nuestra salvación. No me dio tiempo a registrar mucho cuando escuché la puerta y desde luego no los encontré, tendría que seguir buscando más adelante.

- ¿Tan pronto has vuelto Itachi? – me preguntó.

- A mí ni me hables – le dije enfadado caminando para irme.

- A mí no me hables en ese tono, sigo siendo tu tío y el que te ha criado.

- Y el que le ha puesto una mano encima a mi hermano – le reté – vuelve a tocarle y te aseguro que lo lamentarás. ¿Queda claro?

- No me des ordenes niñato, tú aquí estás para obedecerme igual que él. Tu hermano no está cumpliendo con sus deberes.

- Aquí el único que no cumple con sus deberes eres tú que te fundes el dinero que ganamos en una mierda de juego donde todas las noches pierdes más de la mitad de lo que te llevas. Eres una basura, tienes un problema con el juego y la bebida. Lo que tendrías que hacer es dar ejemplo a tus sobrinos y buscar ayuda para rehabilitarte.

La estafa (Naruto, Sasunaru, ItaDei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora