Capítulo 11: Matrimonio y mentiras

4.2K 434 74
                                    

Deidara Namikaze

Hidan volvió a dormirse y yo bajé a la cocina a prepararme un vaso de leche caliente, necesitaba tomarme algo después de haber vuelto a soñar con Itachi. Aún no podía explicarme por qué ahora... ¿Por qué había vuelto a mi vida? Seguía amándole, creo que nunca dejé de hacerlo pero no quería estar con él, sabía lo que eso significaba... dolor y sufrimiento. Él no era un chico que estuviera con una única persona, siempre estaría jugando con la gente tal y como jugó conmigo cuando sólo era un adolescente, ahora ya ni se acordaba de mí.

Hidan era todo lo que necesitaba en mi vida, había criado a mi hija aunque sus padres no supieran que era de Itachi, ellos seguían pensando que era su nieta, quizá si supieran la verdad no les haría gracia. Pensaba en todas y cada una de las mentiras de mi vida... ¿Cómo podía haber funcionado trece años mi relación con Hidan basándose todo en una mentira? Hidan sabía perfectamente que Ino no era su hija, pero el resto... que era adoptado, que su jardinero era el padre de la niña que estaba criando... que había vuelto y me molestaba, que yo no era nadie hasta que Minato me acogió, que estuve por dar en adopción a mi hija... él no sabía nada y yo lo había ocultado todo. Al final tan sólo era esto... un mentiroso que había conseguido sobrevivir a base de engañar, era como Itachi.

Me tomé el vaso de leche y acabé tumbándome en una de las hamacas del jardín. No sé cuándo me quedé dormido. Me desperté al sentir que alguien me besaba y sonreí intentando abrir los ojos para ver a Hidan, pero no fue a Hidan a quien vi, sino al jardinero... a Itachi.

- Pero... ¿Qué haces? – le pregunté alterado moviéndome bajándome de la hamaca separándome de él y mirando hacia la casa por si Hidan estaba por allí.

- Besarte – me dijo como si nada.

- Eres idiota ¿Quieres destrozar mi matrimonio antes de que comience o qué?

- Creí que te había dejado claro anoche que esa era precisamente mi intención. No puedes casarte con él.

- Voy a casarme con él.

- Tú y yo estamos hechos el uno para el otro.

- Deja de decir tonterías, sólo eres un mujeriego que juega con todo el mundo.

- Uhhh eso duele – me dijo sonriendo divertido – sabes que te quiero.

- Eso es una gran mentira, tú no quieres a nadie.

- No me conoces – me dijo ofendido.

- Sí te conozco...conozco a los tipos como tú. Sois todos iguales – le dije marchándome pero él retuvo mi muñeca.

- ¿De qué me conoces? Yo te he visto en algún lado ¿Verdad? – preguntó ahora preocupado.

- Suéltame – le dije – no quiero que Hidan me vea contigo.

- Pues cálmate porque se fue a trabajar hace unas horas. ¿De qué me conoces?

- Acuérdate tú si es que aún te importé algo – le dije soltándome.

Me marché de allí cabreado y es que estaba cabreado con Itachi. Me había utilizado en el pasado y no volvería a hacerlo, ya destrozó mi vida una vez dejándome embarazado con dieciséis años, teniendo que cuidar a una niña yo solo, sin tener en cuenta que no podía siendo huérfano, sino hubiera sido por Minato habría tenido que darla en adopción y no sé si eso me lo habría podido perdonar algún día... y ahora volvía aquí como si nada, venía a intentar ligar conmigo sin siquiera acordarse de quién era yo, de cómo me destrozó, venía a destrozarme de nuevo la vida tratando de arruinar mi matrimonio con Hidan.

La estafa (Naruto, Sasunaru, ItaDei)Where stories live. Discover now