• Cap 2 •

6.4K 539 57
                                    

Llegué a casa junto a mi hermano mayor, Kim SeokJin. Al entrar en casa, éste se fue hacia su habitación.

Yo en cambio, me fuí a la sala de estar para ver un rato la televisión, pero allí se encontraban mis padres. Los miré con una mirada interrogativa debido a su serio rostro.

— Hey — saludé mientras encendía la tele.

— Kim Yang Mi — me llamó mi madre. Normalmente no solían llamarme por mi nombre completo, me llamaban por el diminutivo, al igual que mis amigos. Por esta simple acción supe que me iba a regañar por cualquier estupidez.

Mi madre solía ser más estricta que mi padre, ya que éste solamente se quedaba observando la escena.

Volteé mi cabeza para mirarla a los ojos.

— Asi me llamo — sonreí con mi típica sonrisa de niña pequeña.

— Han llamado desde el instituto, han dicho que te habías dormido en clase ¿No es así? — Chivatos. Sabía yo que ningún instituto que trayera a un calvo como director, no llevaba nada bueno. Asentí con mi cabeza — ¿Te parece bonito? — siguió mi madre. Iba a volver a asentir, pero me detuve pensando en lo que había pasado hoy en la clase de historia .— Contéstame YangMi ¿Te parece bonito éste comportamiento? — negué con la cabeza.

En realidad me parecía precioso. En realidad deberían de felicitarme, osea ¿Quién podía dormir en una clase llena de animales en celo? Yo, definitivamente tenía un buen talento.

— Pero estamos a final de curso mamá, es normal que no tenga tiempo para dormir debido a los exám...— mi madre me cortó con una risa sarcástica.

— No hay peros que valgan, jovencita. Como castigo, tu padre y yo hemos decidido apuntarte al campamento que organiza tu instituto durante quince días. — anunció mi madre.

Me quedé en shock, de ninguna manera iba a desperdiciar las hermosas vacaciones de verano que estaban a la vuelta de la esquina. Tenía que pensar rápido si quería librarme de ese infierno.

— ¿Y esto es un castigo, mamá? En realidad iba a pedirte permiso para ir, además quince días no son nada — utilicé la psicología inversa para que cambiara de opinión. Si cuela, cuela.

Mi madre sonrió con burla.

— Pues si tanto te gustaría ir, adelante. Estarás allí todo el mes.

Mierda.

•••

Hoy era el día más esperado desde que empecé el curso, pero gracias a mi estricta madre se había ido toda la espera a la mierda.

Sí señores, hoy era el último día de clases.

Quería salir cuanto antes de esa mierda de instituto. Tocó el timbre del final del día. Me estaba dirigiendo hasta la salida, pero alguien tiró del tirante de mi mochila. Me volteé y vi a Hye Sook.

— Yang, amiga mía...— mierda, iba a pedirme un favor — ¿Vendrás hoy a la fiesta de fin de curso? — preguntó con una sonrisa tímida, esta trama algo, pensé.

— ¿Eh? — no sabía de qué me hablaba, su sonrisa se desvaneció. Entonces recordé. — ¡Ah! Esa mierda que hacen cada año, me había olvidado — me disculpé — pero tranquila, tenía que ir igualmente ya que mi hermano se gradua.

— Sí, ya veo — sonrió mirando al suelo — ¿te acuerdas del plan...?

— Ajá — asentí con una sonrisa. Mi mejor amiga había creado un "plan" para acercarse a Hoseok. Y allí intervenía yo, llevándome a Namjoon lejos de este. De este modo Hye Sook se quedaría un rato a solas con Hoseokie.

Nos despedimos y me fuí a casa junto con Jin. Tenía que arreglarme para la graduación de mi querido hermano, que sería dentro de unas horas.

•••

¿Qué pasará en la fiesta de fin de curso?

Lo sabremos en el próximo capítulo :"v Que será narrado por nuestro querido YoonGi.💕

Have a good day 😊

JJ💜

¡Pabo! I need you _ mygWhere stories live. Discover now