Capitulo 14 - Ahora o nunca

120 12 0
                                    


- Solo cálmate, Amber por favor – Helena trataba de serenarla, la chica rubia, la más jovencita del grupo lloriqueaba con potencia ante el miedo. Negan ya lo sabía, se entero a primera hora del día y no sabíamos lo que podía llegar a pasar.

-El nos matara, lo matara, por Dios como pudimos – el llanto continuaba ininterrumpido

- Amber, mírame – la tome de los hombros, no quería que los dañara, no podía ver algo así. Entendía porque lo había hecho, se amaban, indudablemente, pero los traiciono, los encegueció el impulso y habían estado juntos en uno de los galpones, los atraparon en medio del acto. – No te hará daño, no puedo hablar por el chico, pero a ti no te tocara, veré que sea lo más leve posible con el pero a ti no te hará nada. Te lo prometo. – Sherry, Helena y las demás me miraban atentas, innegablemente confiaban en que podría hacerlo, habían visto el efecto que tenía en él y que no temía enfrentarlo. La chica nerviosa asentía pero aun seguía llorando, de pronto unos sonidos nos llevaron a asomarnos por las ventanas.

Disparos en la cerca, corridas y Negan ya llegaba a toda velocidad al frente. Desde donde estábamos poco podíamos ver pero parecía que los estaban atacando. Con las demás mujeres nos quedamos allí, eventualmente el aparecería, querría hablar con Rachel sobre lo sucedido.

Tras poco más de media hora, Negan entro a la sala y mis ojos prácticamente salieron de sus órbitas ante la sorpresiva visita que venía con él. Carl estaba frente a mí, inspeccionándome como un chiquillo curioso ante la ropa que traía y como me veía, con Negan a su lado, hablándole. Había sido él quien disparo en la entrada matando a varios salvadores con una metralleta. Quise correr a abrazarlo pero la voz interna me detuvo a tiempo, Negan ya posaba sus ojos en mi y Amber, quien aun lloraba desconsolada a mi lado.

- ¿Puedo hablar contigo un minuto, querida esposa? - Negan me señalaba un costado del salón donde se alzaba una pequeña barra de bebidas, procurando no observar a Carl demasiado me acerque a él. Las demás chicas pretendían no prestar atención a lo que sucedía a su alrededor, como estatuas de cera, intentaban no moverse casi mientras Negan se hallaba en el lugar.

Tomo un vaso, sirvió una medida de whisky en él para luego tomar una cerveza tibia y beberla. Me acerco el vaso a mí pero no lo tome. Espere paciente a que hablara, cargaba con esa sonrisa irritante en los labios.

- ¿Qué sucede con Amber, porque está llorando? – regalándole mi falsa sonrisa amorosa tome el vaso y comencé el juego

- Lo que hablemos con las chicas mientras no estás aquí no es de tu incumbencia, querido – cambio su tono a uno más divertido y socarrón, yo tome un sorbo de mi vaso, lo necesitaba

- Wooow, bien jugado, amor. – Se mordía el labio inferior al finalizar para luego beber otro poco de su cerveza – ¿Te digo lo que yo escuche? Al parecer, el muy idiota de Mark se salto una muy importante regla anoche, y estuvo con Amber. Sabes, las reglas están por algo, nada importa si mueres, lo entiendes, por eso estas aquí y también Daryl, todavía... - no pude evitar mirarlo con desprecio

- Ella cometió un error, Negan, no la lastimes – me miro con una seductora mueca, me tomo por la barbilla suavemente y se acerco a mi

- Vamos, no crees que voy hacerle mal o ¿sí? ¿Alguna vez golpee alguna de ustedes? –

- No puedo hablar por las demás, yo apenas llegue hace unos días... - sus ojos se enfriaron y vi que me estaba estudiando, y yo ya estaba metiéndome en su cabeza –...hasta ahora supongo que no, pero se lo de lo que eres capaz, te conozco y si no es por ti harás que alguien más haga tu trabajo sucio. – su rostro serio se mantuvo por breves segundos y no aparte mi vista de la suya, gradualmente se fue relajando dibujando una sonrisa ladina en sus labios

Mirror of His SoulWhere stories live. Discover now