PROLOGO - El Espejo de su Alma

464 27 5
                                    

Bueno, Bienvenidas a El Espejo de su Alma. Me presento, soy Griselda Studie y esta es mi primera historia. Jamas lo había hecho antes y de tanto amor que siento por esta serie y sus personajes en especial Daryl Dixon, mi amado cazador, decidí escribir, ya que el es mi mayor inspiración para todo lo que hago, ya sean fotoedits, fanart, dibujos, y solamente me faltaba esto. Ahora dependerá de ustedes y de su aceptación el que continúe o no la historia por lo que les pido que si la aceptan y quieren conocer mas sobre ella no olviden dejar su estrellita y su comentario. Espero les guste, no solamente a los fans de la serie y el cómic sino también a los que no la han visto nunca, ya que mi historia esta llena de descripciones de todo tipo así se hace mas fácil para cualquier persona el poder leerla, comprenderla e involucrarse con los personajes ya sea que los conozcan o los vayan creando en su mente como totalmente nuevos.

Particularmente, quiero decirles que algunos personajes y nombres en la historia son de gente que amo en mi vida personal y ellos son los protagonistas también al igual que yo. Al sentarme a escribirla, mi primera idea fue el como seria si ellos, mis amigos, parientes y yo tuviéramos que vivir en un mundo así, por ello es tan importante y valiosa para mi, y aunque haya personajes que aparezcan por breves momentos en la historia, no dejan de ser los pilares del personaje principal y de mi. Espero respeten los mismo y lleguen a quererlos tanto como yo.

Finalmente, agradezco enormemente el apoyo de mis amigas locas por Norman Reedus, entre ellas "una tal" Laura =) a quien con mucho cariño le llamo Loka, a mis ahora colegas escritoras, Yesica Di Palma y Caroline S. Yimes, por haberme inspirado con sus hermosas historias para animarme un crear algo así, y a ustedes que están del otro lado como yo disfrutando de estas creaciones día a día! Gracias a todos! Besotes y ahí va ... y recuerden que si les gusto pueden dejar una estrellita o un comentario. Mil gracias!

Dedicado a yesicadipalma y CS_Yimes

El Espejo de su Alma

PROLOGO

Llamada telefónica de Estados Unidos a Argentina

17 pm, hora de Argentina...

Día desconocido...

- Hola Ma ¿donde estaban? me harte de llamarlos al celular y ninguno me atiende desde ayer, ¿qué pasó?, no pagaron y les cortaron la línea a todos o ¿qué onda?... - clásico comentario mío, aunque había que aceptar que la situación en si era bastante rara.

- Hola, si Lu... aca estamos... no... no es eso... - ella trataba de interrumpirme sin éxito; estaba sumamente nerviosa y hablaba bajo, con pausas y palabras cortadas, yo no paraba de bombardearla con preguntas

 - ¿Porqué hablas así Ma? ¿Cómo están?¿Que pasa? - la note exaltada y cada vez se ponía peor, hasta podría decir que estaba conteniendo el llanto. Súbitamente me silencie dando paso a un temor crecía en mi pecho.

- Lu, estamos bien hija, no tengo mucho tiempo, casi que no atiendo el teléfono, no falta mucho para que corten este también... - su voz se llenaba de oscuridad y de algo que parecía ser pena y yo seguía sin entender. Sentí un gusto amargo en la boca; algo definitivamente no estaba bien.

- No te entiendo Ma, pero bueno solo te quería avisar que en unos 2 días estamos volviendo y que por favor le avises si podes a los papas de Juan porque quisimos hablarles también pero... - ella me hablo por mi nombre otra vez cortándome en seco, sin dejarme terminar.

- Lucia, pará! Tenès que escucharme, no hay mucho tiempo. - de repente sentí a lo lejos en el teléfono lo que parecían ser ¿gritos y disparos? Mi nerviosismo aumentaba

- Ma ¿que fue eso? -  Ella, ignorando mi pregunta, seguía hablándome 

- Hablamos hace una semana con ellos y estaban bien hasta donde sabemos, pero atendème por favor, ya no hay forma de saber quien está bien y quién no... - sus palabras retumbaron en mi cabeza, un frió me corrió por la nuca dejándome helada. Ella estaba a un paso de llorar. - ...tu papa, los chicos, todos estamos bien, Santi está con nosotros y estamos todos juntos... solo faltas vos... -  empezó a llorar desconsolada y yo del otro lado del teléfono sentía mi mundo caer a pedasos, pero no sabía por qué. ¿Qué mierda estaba pasando?

-Hija,tu mama ya no puede hablar, y necesito que me escuches... - mi viejo, siempre calmado había tomado el teléfono. Serio y firme me hablo y no pude no grabarme sus palabras. -...nadie sabe cómo, cuándo o donde empezó, ni siquiera sabemos que es, pero no solo Argentina está mal; de a poco los países de Sudamérica están cerrando los aeropuertos, puertos y fronteras. Ya no se puede entrar ni salir de aquí, aunque mucha gente lo intenta. Hay enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los civiles, y muchos han muerto,el problema es que no se quedan muertos... - Hablaba con tal rapidez que mi mente se colapsaba y cerraba los ojos para no dejar caer las lagrimas que ya los inundaban, pero esa última frase me aterro más de lo que pensaba: "no se quedan muertos" - Lucia, no van a poder volver pero si todavía están bien allá, prepárense. Busquen donde quedarse, protéjanse, encuentren la forma, son fuertes los dos; estén siempre juntos... - el pitido del corte de llamada sonó distrayéndome de sus dichos, solo menos de un minuto quedaba y yo ya no tenía monedas -...dale nuestro cariño a Juanma y no te preocupes por nosotros, entre tus hermanos y yo los vamos a cuidar, ya sabes. Los amamos mucho y sé que van a estar bien.

- Nosotros también los amamos, Pa - grite antes de que fuera tarde.

- Cuídense. No confíen en nadie y estén a salv... - y con un fuerte estruendo, así sin más, la llamada se corto. Tenía la cara desencajada y un nudo en el estomago que me impedía respirar; cuando estaba a punto de vomitar, Juanma me agarro fuerte de los hombros sacándome del trance y diciendo mi nombre con insistencia...

- Lucia, ¡reacciona! ¿Qué pasa?...

Mirror of His SoulWhere stories live. Discover now