47. Sospecha

5.9K 337 21
                                    

Abro mis ojos al amanecer, mi teléfono no deja de vibrar bajo mi almohada así que lo tomo y veo el nombre de Dani en el. Contestó mientras me giro un poco y veo a Luke dormido a mi lado.

—Más te vale tener una buena razón para llamar a estas horas — Digo por lo bajo para evitar que Luke se despierte.

—Cierra la boca, dime algo ¿Está Luke ahí? —Pregunta de la misma manera, casi susurrando.

—Está dormido, ¿Por qué? —frunzo el ceño un poco, ella gruñe.

—¿Recuerdas lo que hablamos ayer? Bueno, ya estoy aquí —Dice, hago memoria y lo recuerdo, así que me levanto con pesadez de la cama colocándome la bata, busco mis zapatos y después me dirijo hasta la puerta principal. La abro y veo a mi mejor amiga vestida como si estuviera apunto de conocer al presidente, cómo puede estar así de guapa a las 8 de la mañana, incluso me siento mal porque mi apariencia es cómo si acabara de salir de una explosión o cómo si hubiera pasado la noche bajo un puente.

—Pasa, Daniella.

—Te lo advertí ayer y lo haré de nuevo, si esto causa problemas entre Luke y tú, no compartiremos la culpa, ¿De acuerdo? —Dice adentrándose al departamento —Sabes que cualquier cosa relacionado con esto, siempre termina ocasionando discusiones entre ustedes.

—Está vez no será así —me doy la vuelta y camino hasta el sofá, ella cierra la puerta y después se sienta frente a mí.

—Ni siquiera sé por qué vas a hacer esto, ¿Qué caso tiene visitar a esa loca? ¿Acaso olvidas el hecho de que intentó matarte? —Pregunta obvia.

—Bueno, ahora está encerrada, ya no puede hacerme nada malo —Respondo encogiendo mis hombros, ella rueda sus ojos.

—Si piensas eso porque simplemente no se lo dices a Luke y que él te acompañe, así será más seguro.

—Por qué sé que no lo permitirá, sabes cómo es Luke, hará que nos mudemos al otro lado del mundo antes de que termine de mencionar el nombre de Meghan —Respondo, ella ríe un poco.

—Lo sé, pero al menos no tendrás que ocultárselo —Dice Dani, quizás tenga razón pero sé que Luke jamás estará dispuesto a esto.

—¿Vas a ayudarme o no? —Está vez me cruzo de brazos, ella resopla pero finalmente asiente.

—¿Qué tal si Luke despierta y te metes en problemas? Siento cómo si fuéramos a ocultar un cuerpo y Luke fuese un policía —Dice, le sonrío mientras intento aguantar la risa.

—Pues no es un policía ni se despertará, aún es algo temprano —Afirmo y ella asiente —Me cambiaré de ropa y volveré.

—Bien, te esperaré en el estacionamiento —Dice levantando del sofá para después salir del departamento, me dirijo a la habitación de nuevo, me cambio de ropa mientras Luke sigue dormido.

No sé qué estoy apunto de hacer, no tengo idea de lo que estoy pensando pero algo en mí quiere hablar con ella. Sólo espero que Luke no se enteré de esto.

Vuelvo con Dani y juntas nos dirigimos al reclusorio dónde está Meghan, entramos y tuvimos que hacer algunos procedimientos para que me dejaran entrar, me revisaron de pies a cabeza y me quitaron mis pertenencias.

Cómo sola dejaban entrar a una persona, Dani decidió esperar. Un policía se acerca a mí, me hace firmar un papel y después me muestra el camino. Abre una puerta y veo un largo pasillo de celdas, sólo veo mujeres en este lugar.

El policía permanece en la entrada esperando por mi, mientras yo comienzo a avanzar poco a poco buscando aquel rostro que casi me quita la vida. Algunas mujeres me miran y me examinan, me incómoda pero sigo mi camino hasta que finalmente la encuentro.

Cerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora