14. Enemigos

8.8K 432 93
                                    

LUKE

Me despierto con un leve dolor de cabeza por las copas que tomé al final de la noche tratando de olvidar su recuerdo, tratando de olvidar cuán hermosa lucía ayer, tratando de arrancarme el recuerdo de verla en los brazos de otro hombre.

Después de tomar un ducha, me arreglo y voy directo a la cocina, Meghan está ahí cocinando el desayuno, pienso en darme la vuelta para evitar tanto contacto con ella pero es tarde, me ha visto.

—Luke, ven aquí —Levanta su vista hacia mí mientras continúa mezclando lo que sea que se encuentra haciendo.

—¿Qué quieres Meghan? —Respondo de mala manera colgando la toalla sobre mi hombro, al escucharme ella rueda los ojos.

—Estoy harta de que siempre que intento llevarnos bien, me respondes así cómo si fuera tu peor enemiga. Estoy tratando de hacer que esta relación funcione —Pone ambas manos sobre la mesa y me mira tan cuál un esposa mira a su esposo infiel.

—¿Cuál relación Meghan? No hay una relación aquí, sabes que no estoy interesado —Digo, siempre he sido claro con ella pero parece no entenderlo.

—Pero yo si, estoy dejando que te quedes en mi departamento y lo único que pido a cambio es un poquito de tu amor, que nos llevemos bien cómo hace tiempo —Responde.

—Te agradezco que me dejes quedarme aquí mientras consigo otro departamento, pero desde el inicio te aclaré que no puede haber nada entre nosotros, sabes que a mí me interesa otra chica —Digo, ella lo sabe, sabe perfectamente que es por Camila que no puedo sentir absolutamente nada por ella.

—¿Y si es así porque no continúas ilusionándome?
No voy a soportar tu indiferencia Luke —Su voz se vuelve algo agresiva —Ella no te ama cómo yo, ahora mismo podría estar haciéndolo con ese chico.

Me tenso.

—Cierra la puta boca Meghan.

—¿Por qué no la cierras tú? ¡Eres sólo un jodido cabrón que no acepta que ella jamás te va a querer! —Meghan toma el cucharón con el que estaba mezclando el desayuno y me lo arroja a la cara, por reflejo me cubro con mi brazo pero aún así logra salpicarme.

—¿Qué mierda sucede contigo? —Exclamo molesto tomando la toalla que tengo en el hombro para comenzar a limpiarme.

—Todo esto es culpa tuya, si tan sólo aceptarás el amor que te estoy ofreciendo nada de esto estuviera pasando ¡La odio con todas mis fuerzas!

—¡Odiala cuánto quieras, jamás podrás hacer que cambie mis sentimientos por ella —Respondo enojado.

—¡Entiéndelo! Te echó de su casa, te echó de su vida, está con alguien más y de verdad dudo mucho que Camila piense en ti cuando está follando con ese chico —Dice.

—Vete a la mierda.

—¡Acéptalo Luke! ¡Alguien más se está follando a tu chica! —Sus palabras suenan como eco dentro de mí, me doy la vuelta y salgo de ahí dando un puertazo, me cambio de ropa, tomo las llaves de mi auto y me voy de ahí tan rápido como puedo.

Conduzco hacia la casa de mis padres, es algo largo el camino, pensar que Aarón pone sus asquerosas manos encima de Camila me vuelve loco, no lo puedo soportar. Detengo el auto a un lado de la carretera y decido marcar su número, necesito oír su voz, la necesito tanto maldición.

—¿Hola? —Finalmente responde pero para mi sorpresa no es ella, mi sangre arde al escucharlo a él.

—¿Aarón? ¿Qué mierda haces con su celular? —Digo curioso —¿Dónde está ella?

Cerca de tiWhere stories live. Discover now