21. Cuestionamiento

8.3K 395 74
                                    

Mi alarma suena por toda mi habitación lo que indica que es otro día más para invertir mi tiempo completo en esa empresa, si no fuera por la emoción que tengo al ser consiente de que podré verlo todo el día, ya estuviera haciendo planes para no hacer nada por el resto de mi vida.

Despierto tallando mis ojos, estiro mi cuerpo sintiendo esa satisfacción de acomodar mis huesos después de las formas tan extrañas en las que suelo dormir. Bostezo unas cuántas veces mientras pestañeo mis ojos y me levantaba de mi cama para así dirigirme a la ducha.

Al terminar, me coloco mi ropa interior y después tomo una de las toallas para envolverla alrededor de mi cuerpo y otra para secar mi cabello, una vez hecho esto, salgo del baño. Al salir me encuentro con Luke recostado sobre mi cama con la vista perdida sobre su teléfono, cuando salgo del baño levanta la vista ligeramente hacia mí.

—¡AAAHH! —exclamo del susto, llevo mis manos a mi cara lo que provoca que mi toalla se caiga al suelo y mi ropa interior quede al descubierto.

—¡AHHH! —Exclama Luke de igual manera llevando sus ojos por un recorrido hacia todo mi cuerpo.

—¡Luke largo de mi habitación! ¿Qué mierda haces aquí?—pregunto molesta.

—Te explicaría pero estás en ropa interior frente a mí lo cuál me distrae porque me parece jodidamente sexy —Dice formando esa sonrisa pícara en sus labios, se levanta de manera que queda sentando sobre mi cama.

—Cierra la boca —Digo levantando la toalla para envolverla de nuevo —Agradece que tenía ropa interior de lo contrario hubiera tenido que golpearte por no avisar que estarías aquí.

—De hecho considero que es una lástima que hayas traído ropa interior, hubiera sido más interesante de otra forma —Se ríe.

—De hecho considero que te golpearé de igual manera —lo fulmino —Debiste tocar, la puerta no está ahí de adorno.

—Ya lo he visto todo —Me tenso — ¿Lo recuerdas? De niña solías correr en calzones por todos las lados —se encoge.

—¿Ah sí? Bueno, por si aún no te has dado cuenta, mi cuerpo ha crecido y no es el mismo de antes.

—Lo sé, es mucho mejor ahora —dice burlón solo para molestarme. Sabe que me incómoda y yo también lo sé al sentir mi cara ardiendo.

—Cierra la boca, Johnson, no es divertido.

—Siempre he tenido el don para sonrojarte en cuestión de segundos, me alegro que eso no haya cambiado —sonríe apuntando mi rostro.

Me hice sonreír, maldición, odio cuándo me hace eso, parezco idiota sonriendo sólo para él.

—¿Y bien? ¿Qué haces aquí? —Le pregunto cruzándome de brazos —Además ¿Cómo entraste? Matt no está y aseguré la puerta.

Él mete la mano a su bolsillo y saca su llavero.

—Aún tengo llaves, como sea, pensé que quizás podríamos desayunar algo juntos y después ir al trabajo, claro si te gusta la idea —Me encoge en hombros.

Le sonrío.

—Claro, me encantaría —Siento mi corazón latir mil veces por segundo —Conozco un nuevo lugar aquí cerca, sirven deliciosos pancakes.

—Bien, entonces te esperaré afuera.

—De acuerdo —Asiento.

—Aunque podría quedarme aquí y ver cómo te vistes —Dice guiñándome un ojo y mostrando esa encantadora sonrisa, tiene unos dientes tan perfectos.

—Buen intento, Johnson—Me acerco a la cama, tomo una almohada y le doy un ligero golpe a Luke, despeinándolo.

—¡Estaba bromeado!—Se queja y sale disparado del cuarto.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now