42. Momentos

5.9K 285 28
                                    

—¿Qué? ¿Qué has dicho? —Pregunta Luke a mi lado, rápidamente llevo mi vista hacia el señor Liam y si esposa quienes están sorprendidos y algo molestos por la repentina noticia de su hija.

No puedo creerlo, Kathy está embarazada, ¿Cómo sucedió esto? Tan sólo hace unos cuantos meses que ha iniciado su relación con Ryan a escondidas de sus padres ya que no aprueban esta relación y mi hablar de Luke que sé que aún que lo intente, simplemente Ryan no le agrada ni un poco.

—Kathy, cielo, no juegues con esas cosas —Dice la madre de Luke.

—No estoy bromeado, lo acabo de confirmar, ¿Por qué esas caras? Creí que los haría felices saber qué voy a hacer mamá —Ella responde como si nada, su padre lleva sus manos a su cara y suelta un largo suspiro.

—Kathy acompáñame —El señor Liam se da la vuelta junto a su esposa, Kathy lo piensa un poco y después le sigue junto a Ryan hacia el despacho de mi padre.

—Esto tiene que ser una jodida broma —Luke pasa por un lado de mí y se va directo hasta la puerta principal y sale de la casa, no sé si debería ir junto a él o quedarme aquí, todo parecemos muy confusos. Me decido ir con él así que salgo de la casa encontrándolo con la vista perdida.

—¿Luke? ¿Estás bien? —Sé que es una pregunta bastante tonta pero no sé qué decir en realidad.

—¿Embarazada? ¿De él? ¿Por qué demonios ha decidido embarazarse? —Él se gira hacia mi colocando sus manos sobre su cadera, está molesto.

—Quizás ellos tampoco esperaban esto, ha sido muy repentino —Me encojo en hombros.

—Le voy a partir la cara a ese imbécil —Murmura.

—Luke, no sabes cómo pasaron las cosas, no sabemos si esto también los tomó por sorpresa o si ha sido planeado.

—Por Dios Camila, conoces a Kathy, sabes que nunca ha querido hijos, ¿Ahora conoce a Ryan y cambia de opinión? Kathy ama llevarle la contraria a mis padres, sabe que no están de acuerdo y por eso lo ha hecho.

—Cómo haya sido Luke, son dos personas adultas. Ahora ya hay un resultado y ciertamente, todo esto no es asunto de nadie más que de ellos.

—No puedo creer que voy a ser tío, ni siquiera llevan un año juntos —Dice, me acerco hasta él y tomo sus manos —Vaya manera de iniciar el año.

—Tus padres la van a hacer trizas —Digo y para mi sorpresa él se ríe.

—Lo tendrá bien merecido —Responde. De pronto se abre la puerta y sale Kathy con los brazos cruzados y con Ryan detrás de ella. Ellos siguen caminado hasta pasar por un lado de nosotros —Kathy.

—¿Qué quieres Luke? —Ella se gira hacia él.

—Felicidades —Es lo único que dice Luke, no esperaba que dijera eso, me imaginaba que golpearía a Ryan o algo así, Kathy sonríe un poco y se acerca a Luke, este la rodea con sus brazos —Hablaremos de esto luego y será mejor que me tengas una buena explicación para no tener que romperle la cara a tu noviesito.

Ahí está, sabía que al menos tendría que haber una amenaza de por medio.

—La tendré, gracias —Ella se ríe y luego besa la mejilla de Luke para después separarse —Nos vemos, Mila.

Esta vez ella llega a mí y me abraza.

—Felicidades, serás una gran mamá —Le susurro al oído.

—Tú serás una gran tía —Susurra del mismo modo, ella se separa y se va junto a Ryan, por supuesto Luke no deja de mirarlos mal hasta que desaparecen de nuestra vista.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now