13. No me retes

9.3K 488 51
                                    

LUKE

Observo cada maldito movimiento que ese tipo trate de hacer para llamar la atención de Camila, ella finge estar tan interesada en él pero sé que no es así , la conozco mejor que a la palma de mi mano. Maldición, debo ser yo quién esté bailando junto ella pero en cambio de eso, estoy aquí parado solo cómo idiota viendo cómo ellos se divierten juntos frente a mis narices.

Camila me mira cortamente y se vuelve hacia él para sonreírle.

Ella sabe a la perfección lo que estoy sintiendo ahora mismo, conoce mi punto débil y sabe utilizarlo contra mi las veces que quiera.

Las últimas horas en este lugar han sido demasiadas tranquilas, todo está muy bien a excepción de Meghan, al menos se mantiene callada mientras yo disfruto del tiempo en el que ella no me molesta, todo es relajación hasta que give me love comienza a sonar por todo el lugar, Meghan no puede evitar sorprenderse y emocionarse ante la pista.

Mierda, no.

—Quiero bailar —me mira ansiosa mientras una sonrisa aparece en su rostro, niego al instante —Vamos ahora.

—No, estoy cansado así que olvídalo —bufo tomando de mi bebida, por supuesto que miento, no estoy cansado en lo absoluto, bueno en cierta parte es verdad, estoy cansado de ella.

—Me importa una mierda, vas a bailar conmigo ahora, no me quedaré aquí sentada viendo como no puedes quitarle la vista de encima, tú estás aquí conmigo así que vas ir allá y bailarás junto a mí como una jodida pareja feliz —ordena molesta, seguido de eso se levanta de la silla, toma mi mano con brusquedad sin importar que mi familia estuviera sentada frente a nosotros, ella me lleva a la pista de baile o más bien me arrastra hacia la multitud hasta detenerse, giro mi vista hacia mi alrededor ¿En serio Meghan? Genial, tenías que bailar atrás de Camila y Aaron, de nuevo.

Detesto verla con él y ella lo sabe, puedo ver como ese tipo se muere por Camila, me molesta que ella sabe cómo me siento respecto a ellos y no haga nada para detenerlo, le gusta hacerme perder el jodido control.

Miro a Meghan y acaricio su mejilla, algo que odio pero es por una buena causa ¿No?.

Odio ser cariñoso con ella, aparte de que le ha contado a todo el mundo, incluso a mis padres que somos novios y eso de ninguna manera, si le digo a mi madre la verdad no me la podré quitar de encima, mientras Camila no se entere todo esta bien. Nuestras madres siempre estuvieron enamoradas de la rara amistad que sostenía con Camila, siempre han querido que nos casemos y formemos una familia juntos pero nosotros nunca nos planteamos esa posibilidad, nunca quisimos aceptar nada más que una simple amistad de años.

—Deja de mirarla. Ella está con alguien más —Meghan gruñe, lo sé, sé que está con alguien más pero me causa algo de risa que Camila tampoco puede quitarme la vista de encima.

Ella enfoca su vista en mí por cortos segundos, sé que le molesta tanto como a mi pero ninguno de los dos hace nada para detenerlo. Camila le dice algo que hizo que Aaron frunza el ceño al instante, no tengo ni idea de lo que dijo, soy malo leyendo labios. De pronto Aarón la besa de nuevo.

Me lleva el diablo.

Puedo jurar que soy capaz de ir y golpear a ese imbécil, llevarme a Camila lejos de aquí y mandar todo a la mierda. Pero no puedo hacer esto, es una fiesta por el esfuerzo de nuestros padres, no sería correcto. Maldición, sólo porque tengo respeto por esta estúpida fiesta de mis padres porque si no hubiese dejado inconsciente a Aaron de sólo un golpe.

***

—¡Cariño! —Grita mi mamá acercándose a mí, muy apenas la escucho debido al ruido de la musica.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now