46. Sagitta

5.5K 315 34
                                    

—Camila, ven aquí, esto es seguro, lo prometo —Luke se gira hacia mí, hemos decidido subir hasta arriba de nuestro edificio, cuándo lo decidamos parecía divertido, ahora ya no lo es —Sólo nos recostaremos aquí —Señala con su dedo la manta que ha puesto en sobre el piso.

—¿Estás loco? No daré un paso más —Digo mientras me sujeto de la puerta, aquí no hay nada más que tubos de los aires acondicionados, puedo ver toda la cuidad y me asusta —Luke, regresa ¿Acaso quieres morir?

Él rueda lo ojos, a pesar de que está a algunos metros de mí, aún siento la necesidad de quererlo ahorcar.

—Créeme cuándo te digo que es seguro, ya hemos hecho esto en casa de mis padres ¿Recuerdas? —Exclama, así que me río con cinismo.

—¡Si, pero la casa de tus padres no tiene más 50 pisos! Además, no creo que esté permitido estar aquí, vendrá alguien y nos acusará. No me meteré en problemas por ti, Johnson —Afirmo, me cruzo de brazos mientras intento cubrirme con mi bata, aquí hace frío.

—Tú fuiste quien lo sugirió —Afirma.

—Parecía más seguro en mi cabeza.

—Ven aquí o iré por ti —Dice y después entrecierra mis ojos.

—Atrévete y morirás, además, aquí no hay luz, ¿Qué tal que si piso en el lugar equivocado y caigo al vacío? —Dice alzando mi voz para que pueda oírme, él sólo rueda los ojos.

—No te preocupes, cariño. Saltaré detrás de ti.

Vaya, vaya.

—¡Oh si, eso definitivamente me ha convencido! ¡Qué gran idea! Eso seguro que nos salvará a ambos —Exclamo con sarcasmo.

—No seas gallina y ven aquí.

—Oye, no soy gallina pero aún así no habrá poder en el mundo que me haga ir, ¿Sabes qué? Regresaré al departamento, adiós.

—Camila Parks, no te atrevas a irte.

—Si que me voy, Luke —Retrocedo un paso, entonces lo veo caminar hacia mí.

Mierda.

—Bien, tú lo quisiste —Luke se acerca hasta que llega a mí, hay demasiado aire aquí arriba y está helado, juro que morir de hipotermia. Él toma mi mano y jala de ella, no se si tiemblo por el miedo de estar aquí o por el aire tan frío, creo que son ambos —Sé lo que piensas de las alturas pero te prometo que mientras esté aquí, yo cuidaré de ti.

—Bien —Tomó un gran suspiro y camino junto hacia él, continuó con algo de timidez hasta llegar a la manta que está sobre el suelo. Ambos nos sentamos.

—¿Lo vez? No es tan difícil.

—Cierra el pico, aún podemos morir.

—Ven, recuéstate —afirma, ambos nos recostamos teniendo frente a nosotros la vista de las estrellas, desde aquí el cielo luce tan cercano, cómo si pudiera tocarlo con sólo extender mi mano —Sólo mira todo esto, es tan hermoso y escalofriante al mismo tiempo.

—"Millones y millones de estrellas... Algún día seré un astronauta famoso y guapo que bajará una estrella tan brillante y excepcional del cielo y así Lisa arderá en celos por haberme rechazado en el baile" —Recuerdo una frase que Luke mencionó cuando teníamos 10 años y estábamos observando las estrellas sobre el techo de la casa de sus padres, fue un día después del baile de bienvenida cuando la chica que le gustaba, lo rechazó.

Escucho a Luke soltar una carcajada.

—No puedo creer que aún recuerdes eso —Afirma —Ni siquiera recordaba a Lisa.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now