03. Revancha

12.2K 634 82
                                    

El calor se hace notorio por cada lugar donde la luz del sol toca, la misma rutina de siempre está por comenzar y con eso me refiero a hacer bromas con Luke, jugar videojuegos o simplemente dormir, somos cómo unos parásitos, cómo nos llamaba mamá. Muchas veces hemos querido trabajar con nuestros padres pero ellos no están de acuerdo, mis padres y los de Luke son socios en la revista de moda número 1 del país. Me encantaría trabajar ahí, celebridades han posado para la revista y las ventas que tiene son una locura, sería un sueño hecho realidad para mí aparecer algún día en la portada, pero por ahora es sólo un sueño algo lejano.

Por ahora en mi tiempo libre me encuentro sentada en uno de los sillones jugando videojuegos con el idiota de mi mejor amigo, estoy acostada sobre el sillón y mis piernas están por arriba de las de Luke ya que él se encontraba sentado.

Jugamos un juego de luchas, los dos hemos ganado las mismas veces, estamos tan entretenidos que ni contestamos las llamadas de nuestros celulares, creo que ni hemos comido por jugar. Llevamos 2 horas jugando y creo que ya es suficiente para mí, tengo sueño, hambre y necesito una ducha.

—Ya me cansé  —suspiro soltando el mando del X box  —Ya no jugaré más, se me caerán los dedos de tanto usarlos.

—¡¡REVANCHA!! —Luke grita apuntándome con su dedo haciéndome reí —La exijo.

—Claro que no bebé, ya tuve suficiente —aprieto sus cachetes con ternura provocando que él hiciera muecas de dolor.

Esa extraña forma de llamarnos uno al otro suena de cierta manera extraña en oídos ajenos pero para nosotros es lo más normal del mundo.

Podemos amarnos con todo lo que tenemos o podemos declararnos la guerra de un segundo a otro y todo seguiría siendo lo mismo, somos sólo nosotros mismos, esa es la verdad.

—Miedosa —se burla entrecerrando sus ojos —Temes perder cómo en las últimas 5 veces.

—¿Perder? Te equivocas, yo he sido la que ha ganado esas últimas 5 veces así que por tu bien, no busques humillarte por 6ta vez —Le guiño un ojo.

—Miedosa —Susurra a mi cara.

—No soy miedosa, sólo estoy cansada de ese juego —suelto un bufido.

—Si lo eres, acéptalo —me sonríe triunfante, entre cierro mis ojos fulminándolo.

—Nunca debiste decir eso, de acuerdo haremos esto, si tú ganas te dejaré salir con esa chica pelirroja de la cafetería pero si yo gano saldré con el chico que yo quiera ¿De acuerdo? —pregunto y le extiendo mi mano.

—No es una apuesta de la que estoy 100% seguro pero hagámoslo —dice tomando mis mano.

Es un reto algo estúpido pero somos muy sobre protectores uno con el otro, así que no me vendría mal un par de chicos. Luke suele ser él más celoso de los dos, así que no he salido con un chico desde hace mucho tiempo, creo que ya olvidé cómo besar.

—Empecemos —ambos agitamos nuestras manos y después la separamos.

Hice todo lo posible por derrotarlo, presioné los botones del mando para tratar de ganar
¿Y adivinen quién ganó? Así es, la reina de videojuegos está aquí, bitches.

—Hiciste trampa —Chilla Luke apuntándome con su dedo índice.

—Tranquilo, lo que importa no es ganar o perder, pero gané —me encojo en hombros, él me imita con desagrado —Y no hice trampa.

—No hables cómo tu madre y si, si lo hiciste—asiente culpándome.

—Claro que no —me defiendo sacándole la lengua a modo de burla —Aprende a perder Johnson, tienes que aceptar que soy mejor en los videojuegos.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now