18. El puente

8.9K 398 32
                                    

Ha pasado un mes desde aquel desagradable momento con Aarón, los recuerdos siguen en mi mente apareciendo en cada momento que pienso en querer olvidarlos, no dejo de pensar en que hubiera pasado si Luke no hubiera respondido el teléfono, si no hubiera llegado a tiempo.

Sacudo mi cabeza para concentrarme en la carretera, el atardecer acaba de caer, debería estar de regreso pero no quiero volver a casa. Hay muy pocos autos circulando por este lugar, si estuviera sola quizás sentiría algo de miedo pero no lo siento porque hay un auto siguiéndome desde mucho tiempo atrás, sé quién es, él ha hecho lo imposible por cuidarme incluso aunque sea a la distancia.

Me aparco cuando llego a mi destino, un lago algo retirado de la cuidad, solía venir aquí con mis padres cuando eran vacaciones, es uno de los lugares más tranquilos, solitarios y hermosos que he visto. Alrededor del lago hay muchas cabañas que puedes rentar si así lo deseas. Bajo del auto y cómo lo sospechaba, el auto de Luke se aparca a unos cuantos metros del mío. Desde aquí puedo ver algunas parejas y familias que disfrutan de este turístico lugar, escucho a Luke salir de su auto y caminar hacia mí.

—¿Por qué estás siguiéndome? —Me recargo en mi auto, él se acerca a mí hasta estar a mi lado.

—No lo hago, vine aquí por casualidad —Dice lo me causa un poco de risa, me giro a verlo.

—Si, vaya casualidad —Respondo —¿Sabes? No tienes que cuidarme todo el tiempo, te dije que estaría bien.

—No planeo arriesgarme está vez —Respondo, no digo nada a eso, sólo disfruto del viento —Odiabas este lugar cuando éramos niños, ¿Por qué has venido aquí?

—No sabía a dónde más huir —Respondo sin más —¿Sabes algo? Aunque en mis planes estaba venir aquí sola, estoy feliz de que hayas decidido seguirme, es mejor tener alguien conocido para conversar de vez en cuando.

— Pensé que quizás querías algo de compañía además tenía que asegurarme que estuvieras bien.

—¿Lo ves? Si estabas siguiéndome —Suelto una leve risa, él lo hace también. Escucho su celular sonar en su bolsillo, él lo saca y al ver de quién se trata, lo apaga —¿Quién era? Puede ser importante.

—No lo es, es ella, no planeo lidiar con ella ahora mismo así que mejor la evito.

—¿Por qué sigues saliendo con ella si pareces detestarla? —Alzó una ceja algo confusa, no entiendo cómo pudo involucrarse con alguien como ella, Meghan parece ser todo menos alguien agradable.

—No lo estoy, la he dejado pero ella parece no comprender las palabras "No quiero estar contigo" Ha estado llamándome todo el día —Responde, no me sorprende, siempre noté esa reacciones posesivas de ella hacia él, al menos me alegra saber que finalmente la ha sacado de su vida.

—Lo siento, no deberías estar pasando por esto y menos por ella —Digo, él sólo asiente y se encoge en hombros, parece no querer hablar de ello y sinceramente yo tampoco planeo hablar de ella.

—Lo sé, todo era mejor cuando tú y yo estábamos bien y ahora estamos buscando cualquier excusa para huir de todo aquello que nos destruyó —Digo, esta vez sus ojos marrones chocan con los míos, le doy una mirada haciéndole saber que no quiero tocar ese tema ahora pero parece no importarle.

—Luke... Por favor, no quiero...

—Lo siento, sé que no quieres tocar el tema pero pronto trabajaremos juntos y quiero asegurarme que todo quedará bien entre nosotros, no quiero compartir el lugar de trabajo contigo sintiendo que aún me odias.

—¿Qué? No te odio, jamás podía hacerlo y menos ahora que me doy cuenta de todo lo qué haces por mí.

—Es por eso que te pido que intentemos llevarnos bien de nuevo, no te pido que todo vuelva a ser como antes, sólo quiero que manejemos esto de la mejor manera, seguir en contacto al menos hasta que encontremos una mejor manera de arreglar esto, sólo te pido llevarnos bien —Gira su cuerpo hacia mí, pienso en lo que ha dicho y me parece bien, cualquier cosa que incluya tenerlo cerca siempre me parecerá bien.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now