37. Estamos rodeados

5K 246 20
                                    

¿Aaron?

—Tú... ¡Maldito bastardo! ¿Por qué me haces esto? —Le grito con toda la rabia que existe en mi interior —¿Por qué tú? No puedo creer esto.

Se me quiebra la voz, no puedo creer que esté ayudando a Meghan para deshacerse de mí, esto es demasiado para ti.

—No es tan divertido cuando estás al otro lado de la historia, ¿Verdad Camila? —Sonríe.

—¿Por qué me haces esto, Aarón? —Mi voz suena débil.

—Oh vamos, no creo que haya sido tan difícil deducirlo, sabes lo mucho que me gustabas y que me humillaras así no fue mucho de mi agrado —Afirma dando un paso hacia mí.

—Yo nunca te hice nada, jamás hice algo para lastimarte —Digo molesta.

—Tú indiferencia fue lo que me trajo hasta aquí, intenté de todo, me esforcé hasta los huesos pero no te importó que te pusiera el mundo en tus manos, si al final Luke siempre tenía tu atención, a pesar de que él te lastimaba, de que te cambió por alguien más, de que te rompía en mil pedazos una y otra vez, aún así siempre lo escogiste antes que a mí — Explica molesto dando unos pasos hacia —Creo que esto lo tienes más que merecido.

—Toda la vida has sabido que yo lo quiero a él, jamás te mentí, nunca te lo negué, no te hagas el ofendido ahora. ¡Lo único que hice fue ofrecerte mi amistad, jamás esperé esto de ti! —Le grito molesta, él ríe un poco.

—Yo no quiero tu jodida amistad, ¿Por qué no puedes entender eso? Te quiero a ti, quiero que seas mía, quiero poder tener a Luke frente a mí y poder decirle que finalmente le gané, quiero destruirlo y quitarle lo que más quiere.

—Déjanos en paz, por favor, todo esto puede acabar.

—¿No eres un poco egoísta Camila? Sólo piensas en que te dejemos en paz para poder estar con Luke pero ¿Qué hay de nosotros? Para ustedes no somos nada, no significamos nada, sólo piensan en su propia felicidad —Responde Aarón cruzándose de brazos.

—Ya no sé en que momento te convertiste en mi enemigo Aarón, te conozco de toda mi vida, no puedo creer que estés haciendo esto para lastimarme — Digo sin quitarle la vista de encima.

—Debí ser yo, es lo único que necesitas saber.

—Hagas lo que hagas conmigo, jamás dejaré a amar a Luke y así Meghan me mate ahora mismo, nunca logrará que Luke sienta algo más por ella que no sea odio y rencor —Respondo mirándolos a ambos, ella suelta una pequeña risa burlona.

—Te equivocas Camila, así Luke me odie toda su vida, será mío y será suficiente, en cambio para ti, esta será tu prueba de que se puede morir por amor, tu amor por Luke hará que acabemos contigo por destruir lo único que hemos querido en esta vida, ser amados por quiénes amamos —Habla Meghan.

—Esto no tiene que ser así.

—Por favor Camila, ¿Qué puede cambiar? Si te dejamos ir, irás directo hacia él de nuevo y ¿Nosotros qué? Ya conocemos esta historia —Responde Aarón de nuevo.

—Están enfermos, sólo una mente psicótica como las de ustedes podría hacer algo como esto —Los miro con desagrado.

—Pobre... Camila —Meghan suspira profundo, se acerca a mí y pasa un mechón de mi cabello entre sus dedos —Finalmente sabrás que elegirlo a él fue una mala decisión.

—Y lo elegiría a él otra vez —afirmo mientras hago mi cabeza un poco hacia atrás para que deje de tocarme. Ella borra su sonrisa y pone la pistola bajo mi mentón y hace presión haciéndome pasar saliva con dificultad.

Cerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora