15. Confrontación

8.2K 430 71
                                    

Tan rápido cómo puedo coloco mis manos en su pecho y lo alejo de mí, él retrocede y pasa sus manos sobre su pelo. Sin embargo yo continúo recargada sobre su auto, él introduce sus manos en sus bolsillos y me escucha con atención.

—Es suficiente. Si te llamé no es por mi gusto Luke, es por que quiero dejarte claro que de verdad quiero intentar algo con Aarón y no estoy dispuesta a dejar que me lo arruines de nuevo, Aarón ha demostrado ser un gran chico y no se merece que yo esté jugando con él —Me cruzo de brazos, el viento desordena su cabello incluso aunque el intente mantenerlo en su lugar, luce tan lindo y guapo a la misma vez.

—Claro que se lo merece, sólo que eres lo suficientemente ciega para no saber que tarde o temprano, él que te hará daño será él —Se encoge en hombros, le doy una mirada asesina.

—¿Por qué hablas cómo si lo conocieras? —Cuestiono algo molesta, él ni siquiera lo piensa es cómo si tuviera muy presente lo que siente por él.

—Porqué sólo me basta con verlo para saber las asquerosas intenciones que tiene contigo —También se le ve algo molesto, sé que hablar sobre Aarón no es su tema de conversación favorito.

—Basta, basta de suponer cosas que no son, para ti todo el mundo tiene malas intenciones conmigo, Aarón es todo lo que estoy buscando por ahora, es lo único que debería importar —Digo, él niega de inmediato.

—No, sólo te convences a ti misma de que eso es lo que quieres pero en el fondo sabes que nunca has visto a Aarón de esa forma, sabes que no puedes hacerlo —Él se acerca un poco.

—Escucha, tenemos que buscar alguna manera en la que podamos detener esto, no podemos pasar toda la vida haciéndonos daño, sólo buscando distintas maneras de sabotear la vida del otro, tú y Meghan están juntos ahora, busca la manera de tener un futuro con ella y déjame a mí hacer lo mismo.

—Es que no entiendes que yo no la quiero a ella, no la soporto, no quiero ni siquiera respirar el mismo aire pero es ella quién se niega a dejarme en paz —Lleva sus manos a su cabello de nuevo pero esta vez no lo hace a causa del viento, está frustrado.

—Eso no es asunto mío Luke, yo no puedo hacer nada más que pedirte que me dejes hacer mi vida —Él se acerca más y yo lo empujo ligeramente de nuevo para alejarlo, estoy dispuesta a irme cuando me toma del brazo y me hace voltear a verlo.

—Lo haría, créeme que quiero hacerlo porqué sé que tienes todo el derecho de pedírmelo pero no permitiré que sea con él —Él toma mi mano y retrocede hasta que ahora él se apoya en su auto.

—¿Por qué no? —Pregunto aún con nuestra manos unidas.

—Porqué no lo soporto, no soporto ver cómo alguien te hace feliz, no puedo simplemente ni siquiera pensar que alguien está en mi lugar. Camila, escucha, sólo dame una señal de que me dejarás arreglar esto, de que todo volverá a hacer como antes y te juro qué lo abandono todo y regreso por ti.

—No puedo, no puedes hacerle daño a ella y yo tampoco a Aarón —Digo, él suelta mi mano.

—¿Por qué no? Yo no la quiero y tú tampoco a él, sé que suena jodidamente egoísta pero sé que necesito estar contigo y tú también me necesitas. Les hacemos más daño haciéndoles pensar que podemos sentir algo por ellos cuando ambos sabemos que jamás pasará, ambos sabemos a la perfección que no podemos querer a nadie más.

Su palabras me hacen sentir tantas cosas y verdaderamente no sé que hacer, lo único que quiero es a él, lo necesito tanto como él a mi, sólo quiero estar con él el resto de mi vida ¿Pero y si no resulta? ¿Si arrojo todo por la borda y al final nada de esto funciona?

—Luke... — Lo miro, hay esperanza en sus ojos, también en los míos, yo también muero por estar contigo.

—Por favor —Suplica, él toma mis manos y busca la respuesta en mis ojos, me quedo en silencio por cortos segundos y después respondo.

Cerca de tiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang