04. Visita

11.3K 592 72
                                    

Sonrío ampliamente al ver aquellos hermosos ojos azules y esa carismática sonrisa que he extrañado demasiado, no dudé ni un segundo para chocar nuestros cuerpo y apretarlo con fuerza.

—Camila ¡Necesito oxígeno! —exige suspirando— ¿Quisieras soltarme?.

—No puedo, te extrañé demasiado —Dejo de apretarlo pero sin soltarlo. Él suelta una sonora risa.

—Yo también, pequeño demonio —me abraza, después comienzo a alejarme hasta separarnos por completo.

—Lo siento, me emocioné, ven, pasa —me disculpo colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y lo ayudo con sus maletas. Se adentra en el departamento y se dirige hacia Luke.

—Johnson, subiste de peso —Dice acercándose hasta él para después saludarse con el típico saludo de "machos". Sonreí al recordar los viejos tiempos en los que todos el día corríamos por la casa jugando a que éramos caballos, era ridículo pero la imaginación de un niño puede ser incluso más grande que el mismísimo mundo.

—Quisieras, aún sigo siendo el bombón que tu prima tanto desea pero que se niega aceptar —Responde Luke.

—Si claro, Matt ¿Dónde están mis tíos? —pregunto mirando a mi primo confuso al verlo solo.

—No pudieron venir, tienen demasiado trabajo, ya sabes, sus negocios son tan sofocantes así que decidí venir por mi cuenta  —me sonríe satisfecho guiándome un ojo —Además ya tenía mucho sin ver a mi princesa que me pateaba en el trasero cuando no la rescataba a tiempo de la Torre.

Me río al recordarlo.

—Gracias por venir a verme y también gracias por lo de princesa, sé que aún te mueres por mí —Dice Daniella alzando su voz sin quitar la vista de su teléfono mientras cruza sus piernas.

—No te dijo a ti —Bufa Luke mirando a Daniella —Me lo dijo a mi, no te hagas ilusiones —Luke finge mover su cabello como si este fuera largo.

—Creí que Luke sería más maduro cuando volviera —Susurra Matt en mi oído lo que me hace soltar una pequeña risa.

—También creí lo mismo —asiento sonriendo.

—Cuéntanos Matt ¿Cómo es vivir en Italia? —Pregunta Daniella poniendo atención en Matt —El famoso lugar de la pizza.

—No es tan malo como pensé que sería —Matt se encoge en hombros restándole importancia —Las chicas italianas son definitivamente mi tipo, sin embargo ya extrañaba mi país.

—Aún recuerdo cómo te arrastrabas por el piso llorando rogando por no irte —me burlo mirándolo.

—Oh vamos, tenía 14 años —se encoge en hombros.

—¿Y? ¿Tienes alguna novia que tenga amigas sexis italianas que me pueda presentar? —le pregunta Luke con atención, lo miro con desaprobación.

—Johnson —Lo amenazo.

—No Luke, estoy 100% libre, amigo —Se acerca Matt a Luke dejando unos pequeños golpes en sus hombros.

—Como sea, no desperdiciaré mi sábado por la tarde hablando de por qué nadie quiere a Matt —Afirma Daniella bufando.

—¿Disculpa? —dice Matt ofendido.

—Sabes que es verdad —Dani le guiña un ojo.

Comienzo a pensar en diferentes maneras de pasar el día y todos votamos por ver algunas películas, después de dos películas comenzaba a dar hambre así que decido hacer mi delicioso pay de queso.

Me dirijo a la cocina tomando todos lo ingredientes necesarios, los comienzo a incorporar como dice en la receta, después de horas lo introduzco dentro del refrigerador, y salgo de la cocina dirigiéndome a Daniella ya que habíamos quedado para tener un día de "chicas" ya que siempre paso el mayor tiempo con Luke.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now