28. Cancún

7.7K 358 35
                                    

En lo que va del día he logrado terminar un montón de cosas que no son ni la mitad de todo lo que aún me queda por hacer, mi espalda y mis dedos me duelen por estar tecleando todo el día.

Mi teléfono vibra a un lado de la computadora, lo tomo y veo un mensaje de Luke que me hace sonreír "No puedo dejar de pensar en ti". Estoy a punto de responder cuando la asistente llama a mi puerta.

—Buenas días Camila, ¿Puedo pasar? —Dice asomando su cabeza por la puerta, asiento de enseguida.

—Claro adelante, ¿Qué sucede? — pregunto curiosa.

—Lamento interrumpirla pero el señor Liam Johnson ha solicitado su presencia cuanto antes —¿El padre de Luke? ¿Qué querrá?.

—Enseguida voy, gracias —Afirmo, ella asiente al instante y después sale de la oficina. Me recargo sobre la silla y estiro mi cuerpo un poco.

Me pregunto que estará haciendo Luke, tampoco puedo dejar de pensar en él ni un sólo segundo del día. ¿Debería responder su texto? Demonios, estoy tan loca por él.

Salgo de la oficina y me dirijo hasta la del padre de Luke, su asistente le avisa que he llegado y ella me da la orden para pasar.

—Hola Camila, buenos días —El señor Liam levanta su rostro y me sonríe al verme, tiene un gran parecido con Luke, los mismos ojos, la misma forma de sus labios —Me da gusto verte.

—Buenos días—saludo —La señorita asistente me ha avisado que quería verme.

—Así es, tengo un regalo para ti, ya hablé con tu padre de esto y no estuvo de acuerdo ya que piensa qué hay mucho trabajo aún así pero logré convencerlo.

—¿De que se trata? —Pregunto curiosa.

—Toma asiento, por favor —Ordena, hago lo que me pide y escucho con atención— Pensé en hablar con Luke sobre esto pero él sólo aceptaría esto si tú estabas involucrada.

Frunzo el ceño.

—Escucha Camila, el siguiente lunes es mi aniversario de bodas, había comprado unos boletos para llevar a mi familia en un viaje a Cancún, en México para este fin de semana, lamentablemente hubo un ligero cambio de planes y no nos es posible ir de viaje en estos momentos, ya hablé con mi esposa sobre esto y está de acuerdo es darte estos boletos para ti y Luke, incluso puedes invitar a algunos amigos —Afirma extendiéndome una folder, lo tomo y lo abro viendo en el los boletos.

—Se lo agradezco mucho pero no puedo aceptarlo, esto es un detalle para su esposa, no es correcto que yo los tome —Me niego cerrando el folder.

—No te preocupes Camila, ella fue quién lo sugirió, además, no queremos desperdiciar esos boletos, tienen una estancia de sábado y domingo, y está todo pagado.

—Pero...

—No te preocupes de verdad, ya habrá otra oportunidad para llevar a mi esposa, por lo tanto, tómalos y diviértete —Me sonríe. Dios.

—¿Qué pasará con el trabajo?

—No hay problema por eso, tenemos todo bajo control. Además, tómalo como un adelanto de tu regalo de cumpleaños que será en unos meses —Responde.

—Dios, no sé qué decir...

—Me conformó con un "Gracias" —Afirma sonriendo.

—Dios, muchas gracias, de verdad —Digo tomando el folder con los boletos.

—Estaba bromeando pero de nada, sabes que eres parte de mi familia, así que anda, estoy seguro que se divertirán más que nosotros.

Le sonrío una última vez para después salir de su oficina, me dirijo tan rápido cómo puedo hasta dónde está Luke. Tocó su puerta ligeramente hasta que él me permite entrar, al levantar su rostro y verme, esa dulce sonrisa se adueña de sus labios.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now