Como niños (OsoChoro) ❤️💚

629 54 3
                                    

Vamos, esto es taaaan aburrido~ -Se queja infantil mente Osomatsu mojando el carro con la manguera de forma vaga. El chorro de agua que salía era débil.

Sirve de algo y ayúdame a lavar el auto de una buena vez -Lo regaña el menor con el ceño fruncido mientras empezaba a frotar la esponja espumosa contra las ventanas.

Si me dejasen usar el auto valdría la pena -Bufa encaprichado moviendo el chorro de agua de un lugar a otro intentando crear un arcoíris. Choromatsu se paro a un costado del mayor refunfuñando.

Deberías ayudarme a lavar las partes que termine de enjabonar -Se cruza de brazos par luego suspirar. Ya se esperaba que el mayor al ser un bueno para nada, no le ayudase en nada.

¿Quieres que lave algo? ¡Muy bien~! -Tomando la manguera de forma más firme se acerca para aumentar la potencia, mojando a un sorprendido Choromatsu.

¡Deja de jugar, idiota! -Se intenta cubrir huyendo del "arma" del contrario. Al no tener escapatoria, decide ir y tomar la otra manguera disponible abriendo la llave de agua a potencia, correspondiendo al ataque de Osomatsu.

Ambos corrían entre risas (Mayormente de Osomatsu), intentando atrapar al otro des protegido, hasta que ambos cansados se quedaron junto al otro, intentando regular su agitada respiración. Ambos se encontraban completamente empapados.

Me encanta hacer que te salgas de tu rol de chico responsable~ -Le confiesa sonriendo de forma alegre con su respiración algo agitada.

¿Ah? Eso es una razón idiota -Le responde más agitado que el contrario, pero intentando evitar la mirada de su hermano mayor. Se sentía raro cada que se quedaba a solas con el.

No es idiota, porque se trata de ti~ -Continua viéndolo fijamente con una leve sonrisa, amaba pasar aunque sean unos momentos así con su lindo hermano menor. Pero un carraspeo hizo que ambos levantasen la mirada- Hola mamá~

Oh, no se preocupen por mi, continúen~ -Exclamó en un claro tono falso. Se había encargado de cerrar ambas llaves del agua. Y al ver que el auto no se encontraba muy limpio, no es que se encontrase muy feliz con la noticia.

¡Gracias mamá~! -Exclama alegre Osomatsu para continuar viendo de manera enamorada a Choromatsu, el cual había captado el tono de su madre y miraba sin creerlo a Osomatsu.

¿Es enserio? -Pregunto en susurró pero al ver la confusión en su rostro. Suspiró para luego pararse y dirigirse a su mamá- Lo siento, terminaremos con el auto pronto

Solo terminen antes de la cena, pronto anochecerá y no quiero que ambos terminen resfriados -Sonríe maternalmente para luego darse la vuelta y entrar a su hogar. Ambos se encontraban callados.

¿Otra ronda~? -Pregunto juguetón pero una manguera se estampo con su cara provocando que caiga al suelo. 

¡Cállate y ayúdame a terminar! -Le replica para continuar con su labor de enjabonar el auto. Se encontraba avergonzado de su actitud, no podía creer que hubiese caído en la trampa de su hermano mayor. Una sonrisa leve se formo en su rostro.

Osomatsu siempre lo hacia sentir como un niño, aveces detestaba que lo hiciese pero, por ahora, admitió haberle gustado.

-/ >u< -/

OsoChoro de despedida :'D
¿Por qué despedida? ¡Porque mañana entro a clases! D':

Vale fruta la laif :'v *Tiene que dormir temprano porque ayer se dio una buena desvelada y no cree sobrevivir en clases mañana*

Como sea, espero les haya gustado y buenas noches ❤️💚

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Where stories live. Discover now