Tienes que aceptarlo - • OneShot OsoKara • -

269 26 8
                                    


Tienes que aceptarlo — • ❤️ OneShot OsoKara 💙 • —

Ambos hermanos se encontraban en la entrada de su hogar. Ninguno hablaba y habían pasado unos minutos de aquel desastroso ambiente que había resultado gracias a la noticia de la mudanza de Choromatsu. Osomatsu aún no procesaba la idea sin embargo estaba cansado, ya no quería saber más sobre el asunto. Solo quería que todo terminase de una buena vez.

—Osomatsu, tienes que entenderlo —Suspiró Karamatsu rompiendo finalmente el silencio prolongado entre ambos—. Nada es para siempre, debes dejarlo ir

—. . . —Observaba el suelo sin siquiera tener las ganas de responder.

—Se que debe ser muy difícil, Choromatsu es alguien muy cercano a ti, pero esta es su decisión y debemos respetarla —Observó hacia él frente queriendo mantenerse en esa posición de chico maduro.

Osomatsu continuaba sin responder. Continuaba pensando en todo lo que había sucedido, sus acciones y el como había terminado todo esto gracias a su impulsividad. Al parecer lo había arruinado horrible.

—Osomatsu, respóndeme —Volteó a verlo con el ceño fruncido. No le gustaba esa actitud que estaba teniendo—. ¡Osomatsu...!

—¡Deja de gritar! —Alzó la voz mirando de una manera seria a Karamatsu. Trató de controlarse al observar un poco de miedo en la mirada del menor.

—Quiero ayudarte —Murmuró por lo bajo apretando sus puños—. Quiero hacerlo pero no se como...

—Puedes ayudarme... —Susurró dejando escapar un suspiro cansado.

—¿En serio? ¡Buraza! ¡Dime como y yo...! —Guardó silencio parando su parloteo emocionado al sentirse dominado ante esa mirada. Tragó saliva sin poder evitarlo.

—Tienes que estar a mi lado por siempre, ¿esta bien? —Su sonrisa estaba rota. No era la de siempre—. No quiero perder a nadie más y tú eres de los más cercanos a mi, ¿no?

—Osomatsu... —Bajó su mirada pensando en todo lo que conllevaba el aceptar la condición propuesta.

—Karamatsu... —Lo llamó dejándose llevar por sus instintos. No iba perder a nadie más.

Sin siquiera pensarlo, Osomatsu todo los brazos de Karamatsu acercándolo a él de una manera repentina. Sus labios se encontraban juntos y los de Osomatsu se movían de una manera desesperada contra los de Karamatsu él cual se encontraba rígido ante esa acción tan repentina e inesperada. Osomatsu cerró sus ojos pensando en que de cierta manera, hacer esto con el menor se sentía muy bien. Un poco mejor que con Choromatsu. Karamatsu jadeó buscando aire, mala idea, ahora una lucha interna de lenguas se desarrollaba dentro de sus bocas. El beso se tornaba caliente y el agarre más firme. Osomatsu tuvo que separarse al sentir los leves golpes desesperados de Karamatsu.

—O-Osomatsu... —Jadeaba completamente agotado. Su rostro se sentía caliente al igual que todo su cuerpo. Si, estaba exitado por ese beso.

—Te necesito —Lo observaba con una expresión suplicante—. No quiero estar solo, no de nuevo.

—P-Pero los demás —Quiso explicar pero otro beso calló todo argumento lógico que planeaba decirle. Su cerebro quería descansar y dejarse llevar por esa adictiva sensación.

—Los demás seguirán a Choromatsu, por algo soy el hermano mayor, conozco a cada uno de mis bastardos —Explicó observando fijamente a Karamatsu—. Pero tú no lo harás, ¿cierto?

—Yo... —Su respuesta era confusa. Se encontraba ligeramente mareado y no sabía siquiera que responderle. Se abrazó a su hermano mayor—. No lo se, pero no quiero verte triste.

—. . . —Tembló ante el repentino abrazo. No se lo esperaba de él. Era una horrible persona, una escoria—. ¿Entonces, Karamatsu? ¿Le harás este último favor a tu hermano mayor?

—Osomatsu —Suspiró su nombre aferrándose al abrazo—. ¿Prometes superar a Choromatsu?

Osomatsu no pudo evitar tensarse al escuchar ese nombre. Era cierto, Choromatsu era su antigua pareja, era algo secreto en esa familia, sin embargo, el irse repentinamente sin siquiera avisarle del porque era algo que sumamente le afectaría. Choromatsu era un insensible con él, era lo que pensaba Osomatsu.

—¿Osomatsu? —Se separó confuso ante la falta de respuesta—. ¿Qué sucede?

—¿Ah? —Su vista era borrosa. Acercó sus manos hacia su rostro el cual estaba empapado. Sorprendido pudo darse cuenta que las lágrimas no paraban de fluir—. ¿Karamatsu, por qué yo...?

—¡N-No digas nada! —Volvió a tomarlo entre sus brazos dejando que la cabeza del mayor se recargase en su pecho—. No digas nada...

—Es un imbécil... —Murmuraba por lo bajo sintiendo las lágrimas correr con fuerza—. ¡Él me abandono! ¡Ni siquiera...! Me dio una explicación.

—Choromatsu es alguien independiente, sabes que él quiere superarse y ser un orgullo para nuestros padres –Explicó Karamatsu completamente anonado. No esperaba tal desahogo por parte del mayor.

—Es un imbécil —Susurró con furia—. Aquel que prefiere "triunfar" solo que el amor, no puede ser llamado más que como idiota, un imbécil, un...

—¡Osomatsu! —Lo tomó de las mejillas haciendo contacto visual—. ¡Debes aceptarlo! ¡Choromatsu se va y no hay nada que podamos hacer!

—N-No quiero seguir sintiendo esto... —Se abrazó a Karamatsu cerrando sus ojos para tratar de controlar las lágrimas que aún a pesar de los esfuerzos continuaban saliendo—. Duele mucho...

—Yo me quedaré contigo, ¿si? —Besó su frente con suavidad—. Prometo no dejarte sufrir solo.

—Gracias —Cerró sus ojos al sentir el cansancio golpearlo con dureza. Todo esto eran demasiadas emociones para él—. Lo siento, Karamatsu.

—No te disculpes —Susurró brindándole caricias en su cabezo, jugando con sus cabellos—. Descansa por favor.

—Lo siento... —Murmuró quedando finalmente dormido. Ojos hinchados y su boca entreabierta era la imagen que se observaba con el mayor de los sextillizos.

—Discúlpame tu a mi —Lo tomó entre sus brazos queriendo brindarle el calor que hacia falta. No sabía si podría cumplir su promesa, pero definitivamente no iba a sufrir, no importaba lo lejos que estuviesen, él siempre velaría por la seguridad de su hermano mayor—. Te amo, Osomatsu...

La noche era hermosa. Una noche hermosa que no pudo ser disfrutaba por todo el escenario ocurrido, pero para Karamatsu, estar aunque sea alado de Osomatsu, era más que suficiente. Por ahora, desearía que ese momento fuese eterno.

-/ >u< -/

Ay:'c finalmente escribo OsoKara y me sale esta wea sad! Yo quería lemon! >:'v ok alomejor(?

Muchas gracias por llegar hasta aquí, sigan teniendo una bonita tarde c:

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Where stories live. Discover now