Entendimiento entre mayores - • ❤️ One-Shot OsoKara 💙 • -

691 56 2
                                    

¡Karamachuuu~! -Exclamó Osomatsu con voz alta y extremadamente escandalosa antes de correr con toda sus fuerzas y aventarse sobre el cuerpo del menor provocando que ambos cayeran abruptamente contra el suelo. Ignorando los quejidos adoloridos de Karamatsu empezó a estrujarlo se acurrucaba contra el contrario el cual lo miraba de manera extrañada e incómoda.

¿A-aniki? ¿What are you...? -Balbuceó nervioso Karamatsu para luego sonrojarse furiosamente al sentir como las manos del mayor se encontraban por su cintura. Miraba hacia todos lados avergonzado rezando porque sus hermanos no entrasen por la puerta principal para verlos en aquella extraña posición. Intento liberarse pero las manos de su hermano lo tenía firmemente pegado a él.

¿No quieres los abrazos de onii-chan? -Preguntó Osomatsu emocionado antes de empezar a hacerle cosquillas provocando que las risas inundasen toda la habitación. Abrió sus ojos asombrado al oír las risas de su doloroso hermanito menor, se ruborizo ligeramente antes de sonreír de manera juguetona y continuar con las cosquillas- ¿Te gustan los mimos de tu onii-chan?

N-No... -Sonrió nervioso Karamatsu antes volverse a ahogar entre tanta risa debido a las cosquillas proporcionada maliciosamente contra sus costillas. Se retorcía de manera desesperada intentando liberarse sin poder lograrlo en lo más mínimo. Abría su boca intentando poder respirar de manera más cómoda lo cual no funcionaba demasiado en esos momentos.

¿Por qué? -Pregunta burlón Osomatsu sin dejar de lado aquella tortura para el menor entre esos dos. Le encantaba ver retorcerse a sus hermanos, pero Karamatsu siempre había sido muy en el fondo su favorito. Aquella sonrisa sincera que solo él había sido capaz de ver, era algo que siempre lo había tranquilizado.

¡E-Espera...! -Exclamó Karamatsu avergonzado intentando detenerlo con leves golpes. Las cosquillas ya lo habían debilitado demasiado, su rostro se encontraba ligeramente perlado por el sudor, el rubor estaba esparcido completamente por su rostro y sin embargo, a pesar de todo lo que estaba "sufriendo" en esos momentos, no podía evitar apreciar aquellos momentos junto a su aniki.

¿Espero? Creo que mejor no~ -Hizo ademán como si de verdad lo estuviese pensando parando por unos leves segundos logrando que Karamatsu suspirase aliviado de haberse finalmente liberado, Osomatsu negó y volvió a atacarlo con las cosquillas sacándole grandes carcajadas al menor de nuevo.

¡A-Aniki..! ¡Wait! -Chilló antes de empujar al mayor. Antes de que alguno pudiese reaccionar correctamente ante la situación, Karamatsu ya se encontraba sobre las caderas de su hermano mayor. Ambos jadeaban por distintas razones, sin embargo no dejaban de verse fijamente a los ojos. Era algo inconsciente que no dejaban de hacer.

¿Ah? -Osomatsu ladeó su rostro confundido parpadeando repetitivamente sin entender la situación antes de sonrojarse furiosamente al sentir el peso de su hermano contra él. Tragó saliva pesadamente temblando notoriamente, mordió su labio ligeramente sin saber que hacer, la lógica decía que se lo quitara de encima, pero su verdadero yo le decía que lo tomara de la cadera y lo embistiera contra el futon de todos.

¿O-Osomatsu? -Lo llama Karamatsu igual de confundido al visualizar la mirada nerviosa y extraña que hacia su hermano mayor debajo de él, curioso por aquella actitud decidió acercarse intentando saber la verdadera razón de aquel comportamiento con lentitud provocando un ligero roce en la parte sensible del mayor, sin Karamatsu haberse dado cuenta de aquel pequeño detalle.

¡E-Espera... Kara! -Jadeó Osomatsu su nombre de manera sensual sin siquiera poder evitarlo, cubrió su boca con ambas manos con rapidez aterrado de aquel tono que su voz había alcanzado. Karamatsu al oír aquel dulce y tierno sonido en la voz de su hermano mayor, se puso completamente tenso y con el rubor a tope abrió sus labios pero los volvió sin saber realmente que era lo mejor por hacer. Los corazones de ambos latían a una extrema velocidad.

-Silencio incómodo-

¿Quieres...? -Karamatsu carraspeó ligeramente intentando alivianar la situación tensa que se había creado en ese momento, hizo ademán de que le invitaba una cerveza. Le iba a invitar todas las cervezas posibles con tal de evadir aquel tema, con tal de no seguir pensando en lo sensual que le había parecido Osomatsu hace unos segundos. Sacudió su cabeza intentando dejar de pensar en eso.

Pero primero me invitas al Pachinko~ -Osomatsu chasqueó sus dedos continuándole el juego antes de quitárselo de encima empujándolo como si nada hubiese sucedido hace tan solo unos momentos y caminar hasta la puerta. La abrió lentamente antes de recargarse en ella, necesitaba aire fresco y un buen tarro de cerveza fría para poder olvidar aquel asunto por ahora.

Aniki... -Sonrió ligeramente con el rubor a tope antes de correr detrás de él emocionado al no verse rechazado. De cierta manera esa noticia hizo que un peso se le fuera de encima, lo que menos deseaba era verse siendo odiado por su único hermano mayor, pero al ver la sonrisa que el rostro de su hermano mayor le dedicaba hizo que su sonrisa aumentara.

Entre ellos no se necesitaban las palabras de más, ambos se entendían perfectamente y con esto bastaba.

-/ >u< -/

¡Wah! Oneshot rápido ya que lo escribí antes de irme a la escuela xD
Wathever, tengan buen día :^)

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Where stories live. Discover now